Check the new version here

Popular channels

La verdadera causa de la separacion de Hermetica





Durante años se especuló con las razones por las cuales Hermetica se separó intempestivamente a fines de 1994, unos días antes de un Obras que ya estaba casi vendido.
Los tres integrantes que sigueron juntos en Malón, O'Connor, Strunz y el tano Romano decían que Iorio era un dictador que no los dejaba crear, y que cobraba más dinero.
Probablemenre sea cierto.
Pero hablando con gente cercana al ámbito judicial me enteré de un hecho que claramente definiría el verdadero motivo.

En 1991, durante un concierto, un fan de Hermetica de 16 años muere electrocutado al tocar cables del sistema de iluminación, mientras trataba de colgarse de una torre.
Hermética, si bien no era responsable directo de semejante irresponsabilidad de este chico, decide pagar el entierro y hacerse cargo de todos los gastos.
La familia de la víctima inicia un juicio contra Hermetica que se prolonga hasta 1994, cuando sale el fallo en contra de La banda, en el que deben afrontar una suma millonaria en indemmización...pero surge un detalle: en las declaraciones de los miembros que constan en la causa, tanto O'Connor como strunz como Romano como el manager declaran que eran EMPLEADOS de Iorio, por lo que zafan de responsabilidad económica, y el juez ordena embargar los ingresos de SADAIC de Iorio por 15 años.
Por esto, iorio recién volvió a percibir sus ingresos por derecho de autor en 2009.
Esta es la traición de la que Iorio habla pero nunca quiso explicar.



ASI QUE SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES, AUNQUE POR LO VISTO LO HAN CAGADO A IORIO....










link: https://www.youtube.com/watch?v=fKlbHFNJ1zU



link: https://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
0
3
0
0
3Comments
pochogb

Sino hubiera sido x ricardo ninguno de estos hubiera llegado a nada...
sin iorio él mayor exponente del metal pesado en la Argentina hubiese sido la rata blanca! Puaaaajjj

+1
Mewicita

Ioro es un grande, pero no podés negar el talento y la tremenda voz indiscutible de Oconnor papu.

+2
zeldalegend

entonces con ese criterio marciello no seria nada sin iorio ya que antes de almafuerte a marciello no lo junaba nadie todos llegamos a conseguir algo mediante alguna circunstancia primero y principal al metal a argentina lo trajo el señor pappo napolitano cuando iorio todavia tomaba la leche en mamadera para mi iorio es el indio solari del metal un mitomano que canta una cosa pero en la realidad hace otra

+1