Check the new version here

Popular channels

La verdadera formula para conquistar mujeres

Tal vez lo primero que esperabas al entrar a este post es encontrar formulas secretas, claves, secretos para digamos conquistar a una mujer. Hasta ahi suena normal. El hecho es que si vos buscas formas para conquistar mujeres, automaticamente estas buscando metodos para manipular a esa mujer y engañarte a vos mismo, y el problema es que cuando ya hayas logrado tu objetivo, todo tu teatro se caerá y empezará a salir el hombre inseguro que probablemente sos.



Por eso, ahi afuera se habla tanto de que los hombres les bajan las estrellas y luego todo era mentira, de que se casan con uno y se divorcian con otro. Todo esto no lo podremos cambiar a menos que nos cambiemos a nosotros mismos, pero he aqui el problema. La gente no sabe como llevarse a una direccion correcta.

Porque esto es lo que tienes que hacer, construirte a vos mismos cada dia, identificar tus debilidades y trabajarlas progresivamente. CONQUISTATE PRIMERO!!! No tienes que buscar "como conquistar mujeres", lo que tienes que convertirte es... en ese hombre que cualquier mujer busca.

para esto, debes tener un cambio de conciencia, un cambio de mentalidad para hacer cualquier cosa en tu vida. Debes dejar habitos, debes dejar creencias, debes dejar sobre todo NECESIDADES, ya que estas necesidades te van a condicionar a la hora de estar con una mujer. Lo que mas odian las mujeres es a un hombre que la esté pensando como un trofeo sexual, y es que realmente la mayoria de hombres es precisamente eso lo que buscan, y cuando hablan con ellas o tratan de encararlas estan mas tiempo pensando en "el final" que en el proceso. A esto era lo que me referia cuando te decia que abandonaras "tu necesidad", de lo contrario será ella quien esté controlando tu vida.


En tu vida se puede volver a repetir esto.

Hay una ley que dice "todo lo que persigues, huirá de ti"



He aqui el punto clave de este post. La mujer va a escoger al hombre que le demuestre naturalidad, y no necesidad. Ya que ellas son tan humanas como vos, y buscan exactamente lo mismo que vos. Vos no sos menos ni ella mas.

Te sonará muy extraño posiblemente leer la verdadera formula secreta para tener a la mujer que te gusta. La formula radica en que la mejor forma para ligar es... no ligar. Como lo lees. No ligues!!

Viví tu vida, hacé las cosas que te gustan, disfruta de cada situacion que estés viviendo. Construite a vos mismo, potencia tus virtudes, mejora tu imagen, mostrate al mundo, pero mostrá tu masculinidad, tu seguridad, tu PRESENCIA. Cambia la mentalidad y sé vos mismo, pero primero construite a vos mismo. Esto es la realidad, no son versos de autoayuda.

Cuando dejés la necesidad de meter tu polla en un coño, no vas a condicionarte a la hora de estar con las mujeres mas bonitas o con cualquier mujer que te interese. Sé masculino y conectate emocionalmente con las mujeres.

No penses en que te las vas a ligar, tratalas como amigas, no les des importancia (ninguna tiene mas importancia que la otra) las mujeres no son trofeos que taparán tu inseguridad. Con ese trofeo, tu seguridad seguirá existiendo. Quitate la mascara y no trates de quedar bien. No tengas escazes, la abundancia está ahi afuera. Si algo no es para vos, soltalo. Algo mejor vendra, mientras tanto viví tu vida, y si no la tenés entonces formatela antes de querer que una persona entre en tu vida. Tu seguridad y felicidad la tenes que compartir, no la tenes que buscar afuera.

Cuando te quites la necesidad y la mascara, actuaras de forma natural y disfrutarás conectarte emocionalmente con todas las mujeres. Eso es lo que a ellas les gusta, y a vos tambien, sentir emociones. En esos momentos es cuando ellas querrán estar con vos, y te lo mostrarán sin problemas. Cuando no se sientan condicionadas por un baboso lame tangas.

Observa su lenguaje corporal, impone su masculinidad, su presencia y le da igual si está una mujer hermosa a su lado.





CONCLUSION:

Abandona, suelta, recupera tu masculinidad, mostrate naturalmente, todo pasará en el camino.
0
0
0
2
0No comments yet