Check the new version here

Popular channels

La verdadera historia de los Rugrats

La verdadera historia de los Rugrats emociona a las redes sociales

La caricatura se basa en el caso de una niña quien inventó a los personajes y quien murió por una esquizofrenia.



Angélica está basada en la historia de una niña solitaria y llena de carencias.
jueves, 27 de diciembre de 2012
Los Rugrats son una de las series animadas con más tiempo en el aire. La caricatura aparece desde hace 20 años en el canal Nickelodeon y aún conserva su popularidad. Estos bebés ingeniosos que siempre imaginan un mundo de fantasía viven escondidos de Angélica, la hermana malvada.

La historia real dista bastante de la ficción y es bastante triste. Esta información circula por las redes sociales, allí se asegura que Angélica en realidad existió mientras que los bebés fueron creados en su mente para reemplazar la carencia de sus padres quienes no le dedicaron demasiado tiempo.



La mejor amiga de Angélica, llamada Susy, creció, se convirtió en psicóloga y vendió la historia al canal Nickelodeon.

Los bebés, protagonistas de Los Rugrats, fueron niños que murieron antes de tiempo. Carlitos sería el hijo de una vecina quien falleció al nacer junto con su madre. Y la mamá de Phily y Lily iba a tener a un hijo pero perdió el embarazo. Por eso Angélica creó un niño y una niña, nunca se supo el sexo del bebé.

En la historia animada, los Rugrats Crecidos, Angélica padece un trastorno esquizofrénico y bipolar y se hace adicta a los narcóticos. En la vida real habría perdido la razón y habría pasado sus últimos días de vida escondida en una cafetería escolar donde imaginaba su mundo de bebés. Además habría muerto el 5 de marzo de 1994.






Te invito a esta pagina...CLICK en la IMAGEN


Mis otros aportes CLICK en la IMAGEN
0
0
0
0
0No comments yet