Check the new version here

Popular channels

La versión de Pago de Youtube podría llegar muy pronto

PARECE QUE UN NUEVO SERVICIO ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR A YOUTUBE, UNO QUE TE DARÁ ACCESO A VARIOS BENEFICIOS A CAMBIO DE UN PEQUEÑO PAGO.

De acuerdo a los últimos rumores que han sido prácticamente confirmados por varios creadores de contenido, el popular sitio de videos Youtube podría estar implementando un nuevo servicio para el próximo 22 de Octubre con un costo de $10 dólares al mes, con lo que los usuarios tendrán acceso al contenido del sitio sin los molestos anuncios que encontramos todos los días en nuestros videos favoritos.
Como sabemos, este no es de extrañarse pues Youtube ha estado experimentando con diferentes servicios para expandir su presencia dentro de la web, tal como hemos visto con servicios como Youtube Music Key y Youtube Gaming, sin embargo será interesante ver como reaccionan los creadores de contenido ya que ellos reciben ganancias gracias a los anuncios en sus respectivos canales.

Por otro lado, algunos creadores de contenido han confirmado que recibieron un E-Mail en donde se les dan a conocer las nuevas condiciones de uso por parte de Google, de no aceptar dichas condiciones perderán el acceso a sus cuentas y no podrán seguir utilizando la plataforma para subir sus videos y sacar ganancias.

Otro detalle a destacar, es que se dice que con el pago de este nuevo servicio que podría ser llamado Youtube Red, los usuarios también se harán acreedores al servicio Youtube Music Key, sin embargo nada de esto está confirmado por parte del gigante de Internet.

Actualización: 21/10/2015
Videos en YouTube sin publicidad por 10 dólares al mes
0
0
0
0
0No comments yet