Check the new version here

Popular channels

La visual novel de chicas gato Neko Para llegará a Steam

La visual novel de chicas gato Neko Para llegará a Steam de la mano de Sekai Project



Sekai Project ha anunciado que la visual novel Neko Para Vol.1: Soleil Kaiten Shimashita! (ネコぱら vol.1 ソレイユ開店しました!) del estudio doujin Neko Works saldrá llegará a la plataforma Steam tras haber sido aprobada por la comunidad de seguidores en Steam Greenlight y saldrá traducida en inglés el mismo día que salga a la venta en Japón en el Comiket 87, el 30 de diciembre.

Cabe mencionarse que la versión que estará disponible en Steam será “para todas las edades” mientras que la que se venda en el Comiket contendrá contenido explícito y será para mayores de edad pero Neko Works ha anunciado que habrá un modo de descargar la versión para adultosdesde fuera de Japón el mismo día 30, aunque darán los detalles concretos más adelante.

30

Neko Para es una visual novel doujin que cuenta con un sistema llamado E-Mote que hace que los sprites tengan movimiento y multitud de expresiones. El guión está escrito por Yukijin, los diseños son de Sayori e ilustraciones de NEKO WORKs, la música está compuesta por Mizuki Shinjin y el tema principal estará cantado por nao.

La historia nos pone en la piel de Kashou Minaduki, quien va a abrir la pastelería “La Soleil” tras huir de la cadena familiar de repostería clásica japonesa de su familia. Cuando llega su equipaje, se encuentra que con ella vienen las humanas gato Chocola y Vanilla, quienes harán la vida un poco más complicada a su amo en este divertida comedia algo picantona.














Os dejamos con dos vídeos de presentación de las dos heroínas gatunas del juego. También podéis escuchar un sample del CD musical del juego aquí.


link: https://www.youtube.com/watch?v=ZmIqFqnMj60


link: https://www.youtube.com/watch?v=MWDFRIL7LoQ
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New