About Taringa!

Popular channels

La vuelta de Eminem con un video y varios palazos

La vuelta de Eminem toma color con un video y varios palazos



"We made you". El primer single del rapero estadounidense en su vuelta




SEBASTIÁN AUYANET

Britney Spears, Jessica Simpson, el músico John Mayer, la ex candidata Sarah Palin y muchas otras celebridades son las víctimas en el regreso de uno de los raperos estadounidenses más populares del mundo.












link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Gyukn9H98UU






link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=oOXFTT90X2M




"Amy, la `rehab` nunca se vio tan bien", suelta Eminem en una de las líneas finales de We made you, el nuevo tema que lo devuelve después de años de encierro, videojuegos, hamburguesas y pastillas para dormir.

En la imagen, el rapero cuyo documento de identidad pone Marshall Bruce Mathers aparece vestido como Elvis Presley dentro de una cárcel al estilo de Blake Fielder-Civil, el enjaulado novio de la cantante de soul. A los pocos segundos, una falsa Amy aparece y ambos comienzan a besarse entre imágenes de coreografía al estilo del Rock de la cárcel.

Amy, de quien Eminem habló muy bien días después de que el video salió, es apenas una de las damnificadas en el primer video del rapero de Detroit que se filtró por internet y fue presentado por la cadena MTV hace unos días.

La canción suena 100% Eminem. Tiene una rima presurosa, un estribillo bien prendedor y palos que perfectamente podrían estar todos inspirados en un simple número de cualquier revista de chimentos.

Apenas empieza el video, "Em" ordena a Jessica Simpson que cante el primer coro de la canción. Ahí, una obesa imitadora de la cantante pop comienza con la primera línea: "Cuando cruzaste la puerta, tuve claro que sos a quien ellos adoran, a quien vinieron a ver, sos el rockstar, todo el mundo te quiere, quién te puede culpar, somos los que te hicimos".

Apenas van treinta segundos de canción, y Eminem ya sacó la ametralladora. Sobre una pantalla que simula las pistas del videojuego Guitar Hero, el cantante se mete con los rockeros, otra obsesión suya (en otras oportunidades se llegó a caracterizar como Marilyn Manson y hasta como un Axl Rose de cabotaje) y alterna con apariciones como el Sr. Spock de Viaje a las estrellas, una vez más a las órdenes de Dr. Dre, el capitán Kirk a bordo de la nave.

"Nada de esto de destrozar celebridades se hace con intención real", dice Eminem en una entrevista que dio esta semana para hablar del nuevo corte. Atención con la explicación: "En realidad... ah, demonios, claro que es intencional, ¿qué estupidez tratando de decir?".

Ni siquiera la conductora Ellen DeGeneres se salva. En un arrebato anti lésbico en el que aparece Lindsay Lohan uno de los "punching ball" favoritos del ambiente. La onda expansiva alcanza a Samantha, su novia: "a ver cuándo volvés a los tipos. Samantha es un 2, vos sos un 10", le canta a la Lohan.

El carnaval continúa con la ex candidata a vicepresidenta de los Estados Unidos Sarah Palin, que sufre una nueva consecuencia de su alto perfil durante la campaña política.

Aparece tirada sobre un escritorio y bailando con un "Em" caracterizado de montañés y un oso polar.

Entre los damnificados "de reparto" también le toca a la eternamente abandonada Jennifer Aniston y su nueva pareja John Mayer. El músico de country, uno de los más populares en su país y apadrinado por Eric Clapton desde hace tiempo, también la liga en el video.

"Nos costó mucho que llegara la rima, es la canción que estuvimos buscando con Dre durante mucho tiempo y la tuvimos después de meses", explica Eminem con un aspecto muy recuperado. Un año atrás, se habían difundido imágenes suyas en un estado de obesidad prominente. Mientras su familia se quejaba de sus trasnochadas con pastillas y videojuegos, el señor Mathers preparaba un regreso que, de momento, rescata lo más previsible de su estilo. Habrá que esperar al lanzamiento de Relapse para ver si seis años después, lo suyo puede seguir funcionando.



A ellos también les toca

Que los raperos pegan cuando quieren y con impunidad no es nada nuevo. Pero lo que sí es una novedad es que ellos reciban burlas desde el propio sistema. Eso fue lo que le pasó hace unos días a Kanye West. El talentoso rapero y productor fue víctima de varias tomadas de pelo en la serie animada South Park, en la que se lo muestra como un ególatra. Al otro día, en su sitio web, West se mostró "dolido" y hasta prometió cambiar.











Fuentes:

http://www.elpais.com.uy/090413/pespec-410515/espectaculos/la-vuelta-de-eminem-toma-color-con-un-video-y-varios-palazos

http://www.youtube.com/watch?v=Gyukn9H98UU

http://www.youtube.com/watch?v=oOXFTT90X2M
0No comments yet