Popular channels

La Xbox One S de 2 TB costará $399 USD


link: https://www.youtube.com/watch?v=XuTwtOo88r8

Xbox One S fue anunciado el pasado lunes durante la conferencia de Microsoft en E3 2016. Ahí, la compañía comentó que el sistema tendrá un disco duro de hasta 2 TB, será 40% más pequeño, contará con soporte para video 4K y HDR, y podrá estar en posición vertical. Ahora, gracias a la página de Microsoft, sabemos que habrá 3 paquetes diferentes de este sistema.
Para comenzar, tenemos el Xbox One Launch Edition, consola que incluye un disco duro de 2 TB, el nuevo control y una plataforma para colocar tu consola en posición vertical por $399 USD. Después, está la versión de 1 TB por $349 USD y la más económica será la edición de 500 GB disponible por $299 USD; ninguna de las últimas versiones incluye base para posición vertical.
Sin embargo, debemos informarte que, según la tienda de Microsoft, las versiones económicas de Xbox One S estarán disponibles hasta diciembre, contrario a la Xbox One S Launch Edition, que podrás obtener desde agosto. Asimismo, la página tiene registrado el lanzamiento de esta última consola para el 31 de agosto, aunque esta fecha podría tratarse de un simple marcador en la tienda de la compañía.
Recuerda que Xbox One S escalará tus juegos y videos a 4K. Además, tendrá mejor desempeño para correr juegos como Gears of War 4 y Scalebound, aunque la compañía explicó que la consola tendrá la misma arquitectura que el primer Xbox One.
0
0
0
0No comments yet