Check the new version here

Popular channels

Ladrón apaleado por chofer en micro [Concepción,Chile]

Concepción





Las cámaras de seguridad de la micro captaron el momento en que un joven intenta robar una cartera y su acción es frustrada por el conductor del vehículo. Lo que vino después sacó carcajadas en los usuarios de internet.


Le salió el tiro por la culata, salió trasquilado. Frases típicas chilenas que se podrían usar a la perfección en una curiosa historia que protagonizó un joven asaltante que intentó robar en un bus del sistema de transporte de Concepción.

Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad del vehículo, que muestra a dos jóvenes que tratan de sustraer una cartera de una pasajera. Segundos después de fallar, la rápida acción del conductor dejó a uno de ellos en el interior, y para rematar, con su brazo atrapado en la puerta delantera.

Ante esto el propio chofer decidió reducir al delincuente por medio de certeros palos en el cuerpo, mientras el sujeto gritaba que la mujer que quiso robar en realidad era una tal “tía María”. Luego, y ante los aplausos de los pasajeros, el conductor lo llevó ante los Carabineros.

De inmediato el video se masificó en las redes sociales, donde los usuarios se burlaron de la insólita reacción del asaltante y lo bautizaron como “la tía María”, y además, elogiaron la maniobra del conductor.




Disfruten


link: https://www.youtube.com/watch?v=4JVHfdVLiFw#t=113
0
0
0
0No comments yet