Check the new version here

Popular channels

Lady Gaga, fan de un argentino



La estrella pop publicó en Instagram una imagen con el argentino Manu Ginóbili, que está haciendo una gira en Berlín con los Spurs. Junto a la captura escribió: "Ginóbili y yo. ¡Mi jugador preferido! Es incluso más alto en persona. Qué muñeco".

Gaga se retrató junto a él y la copa que el deportista ganó con su equipo de la NBA. También se mostró fanática deTony Parker, con quien también se tomó una fotografía que compartió con sus millones de seguidores en Instagram.

La excéntrica artista fue noticia recientemente por hacerse un tatuaje en honor a todos sus seguidores y de paso volvió a dejar al descubierto sus atributos, presumiendo de su cola mientras el tatuador trabaja sobre su espalda.


"Me he hecho este tatuaje para honrar a mis fans, son especiales, leales y soy consciente de lo afortunada que soy por tenerlos", escribió la intérprete junto a una de las imágenes. En esta oportunidad, la neoyorquina, de 28 años, optó por realizarse en el cuerpo una garra con uñas afiladas recubierta de una tela de encaje.

0
0
0
0No comments yet