Canales populares

Lady Gaga podría cancelar en Israel y se pelea con Madonna








SI QUERES TENER LAS MEJORES FOTOS Y LAS NOVEDADES DE

LADY GAGA Y BRITNEY SPEARS

NO DUDES EN SEGUIRME!!




Lady Gaga podría cancelar en Israel y se pelea con Madonna por hacerlo en Berlín



Lady Gaga no está aburrida en absoluto: sigue con su 'artRAVE: The ARTPOP Ball Tour' pero las polémicas le siguen persiguiendo. La última, bastante esperada, es que probablemente cancele su próximo concierto en Israel. Tendrá lugar en octubre, pero la situación es bastante hostil y no quieren arriesgarse a que pase algo malo.

En otras noticias también dramáticas, el próximo 9 de noviembre se cumplirán 25 años del derribo del muro de Berlín, y según cuentan, Madonna y Lady Gaga han sacado las garras para actuar en el evento homenaje. Aquí todas tienen sus razones: Madonna que es más vieja que matusalén y siempre ha estado apoyando temas políticos y demás, y luego Lady Gaga, que promocionó 'ARTPOP' andando sobre un muro en Berlín. Como ves, potentes razones para convencer a los organizadores del evento.

Según dicen los rumores, Madonna tiene todas las papeletas para ser la elegida, ya que ambas no pueden ser: ninguna quiere ser telonera de la otra, y lo entendemos. Pero también dicen que, teniendo en cuenta que es una celebración de la unión de dos ciudades en una, qué mejor momento que reconciliarse públicamente en ese concierto.








+1
0
0
0No hay comentarios