Popular channels

Ladybaby la mejor banda de Kawaii metal en Japón



La mezcla de pop con metal no es nada extraña, al menos en Japón, pues el mismo Marty Friedman (exguitarrista de Megadeth) tuvo su banda de este tipo, Death Panda, o la clásica banda Babymetal. Ese género ha sido alabado por gente como Slash o algunos integrantes de Slayer o Metallica, por su sonido “fresco y novedoso”.

Así que ahora entra en escena Ladybaby, con su Kawaii Metal, formada por dos chicas japonesas y un australiano vestido de “Lolita”; algo fuera de lo común que, seguramente, nunca se había visto fuera de Japón…



Formada en mayo de 2015, Ladybay es en un trío de idols… más bien 2 chicas, realmente jóvenes, japonesas, y un australiano alto y de barba… con vestido.

Las dos chicas son ganadoras del Miss iD 2015, llamadas Rie Kaneko y Rei Kuromiya de 14 y 17 años, quienes muestran su evidente carisma y talento por cantar y entonan su voz al más puro estilo del J-Pop.



El tercer integrante es Lady Beard, algo así como “Señorita Barba”, quien realmente es un actor y luchador australiano, y ya tiene una trayectoria como luchador profesional en Hong Kong. Es quien se encarga de poner la voz tipo gutural, como si se tratase de una banda death metal.



Ladybaby realmente nace y es creado para promocionar la ropa de la marca Clearstone, a través de performances, sketches y ahora de manera musical, mediante Youtube; aparte contará con apariciones en los videos de Shizu Mizuno (famosa modelo japonesa) y otras personalidades dentro de la moda local.

Su álbum debut se llama Nippon Manju /ULTRA ☆ LUCKY y su video oficial rápidamente se volvió viral en todo el mundo, con todo tipo de comentarios y millones de reproducciones.

link: https://www.youtube.com/watch?v=M8-vje-bq9c

Ladybaby está creado para no ser un grupo o banda musical de esas llamadas “one hit wonder”, que solo alcanzan el éxito en una sola canción para después ser olvidadas para siempre en el limbo.

Y para que esto no suceda, detrás de este proyecto están personalidades pesadas de la industria musical japonesa, incluyendo a Rolly en la guitarra, quien es exguitarrista de la banda de rock Scanch, además de ser conductor del programa Rock Fujiyama junto a Marty Friedman (Megadeth), Hajimetal en el teclado, y como compositor está el alto perfil en la música J-Pop de Asano Takashi.

“El objetivo es la dominación del mundo, pero más específicamente hacer una gira mundial. Esto ha sucedido para nosotros mucho más rápido de lo que sucede en la mayoría de grupos. Tienen que pasar 10 años perseverando en ello antes de que incluso tengan la oportunidad de ir a Osaka. Nosotros empezamos esta cosa en mayo. Por lo tanto estamos muy agradecidos”.
Ladybaby




“Curiosamente, las chicas no reciben cartas de odio. Solo correos de amor, lo que es inevitable. El único grupo que me odia son los metaleros. Recibo muchas cartas de odio de ellos, y lo puedo entender, son puristas”.
– Lady Beard




“Realmente, si la comunidad trasgénero tiene una reacción, no tiene nada que ver con ellos. Ellos piensan que es lindo, y eso es algo profundo. Yo personalmente, con mis cosas en solitario, me sorprendió la cantidad de apoyo que recibí de ellos cuando llegué a Japón, porque creo que yo fácilmente podría ser malinterpretado por la comunidad, como una parodia de lo que ellos sí toman en serio”.



Mis ultimos post:

 
    
     
    
0
7
0
7Comments
      MiticaStudios
      ered_numenor

      esta pagina me dara cancer algun dia.

      0
      krewneuken

      q musica de mierda....

      0
      Rust1942

      Se las cojera a las 2?

      0
      almirante76

      no se que acabo de ver estoy flasheado

      0
      Alcatell

      Jajaja no puedo para de reir con el video, toma 5 troesma.

      0
      xecubek
      BABYMETAL 1st full album "BABYMETAL" available now!! Available on iTunes Store worldwide & CD web store. Don't miss...
      +1