About Taringa!

Popular channels

Lali Espósito "engañó" a Martínez

Hola taringueros promedio y superusers diamond, en este pos informativo vengo a hablarles de lali esposito!


Chau a Esperanza mía, hola al mundo cinematográfico. Lali Espósito tendrá un 2016 a puro cine, y ayer regaló un adelanto a sus seguidores de redes sociales: protagonizará la comedia romántica Permitidos, en la que hará la pareja protagónica con Martín Piroyansky. La novia de Mariano Martínez se animó a bromear ayer con su nuevo “novio”.

Con guión de Gabriel Korenfeld, Permitidos será la quinta película del director Ariel Winograd. Lali encarnará a Camila, Piroyansky a Mateo. Se trata de una joven pareja que decide darse un “permitido” en la relación. El permitido se refiere a tener sexo con otra persona, sin que el otro pueda reprochar nada. Claro, tanta libertad en la pareja terminará con un ataque de celos y una verdadera guerra de roces.

Para nada celoso en la vida real, Mariano Martínez alentó a Lali con su nueva aventura de ficción. Martínez tiene buena onda con Piroyansky, de 29 años, quien es además director y guionista. Las imágenes de Lali y Martín hablan de la química y la amistad que comparten. Viejos conocidos, ya fueron novios en Tiempo libre, una serie web que escribió y dirigió Piroyansky para la web.

La que podría haberse puesto celosa en la vida real es Lali: días atrás Martínez apareció semidesnudo en una foto que forma parte de una sensual campaña de una peluquería. Torbellino de energía y proyectos, Lali lo minimizó y dejó bien atrás las críticas de colegas y público sobre el Festival de Jesús María: se había presentado semanas atrás con sus hits y hasta el cantante Axel salió a hablar mal de ella y su “pop” inoportuno para un festival folklórico.

La actriz se ríe de todo, vive un romance viento en popa fuera del set, y comienza otro bastante más conflictivo (en cámara). Atentos porque nace una dupla prometedora en el cine. El estreno se espera para este año.
Si te gusto el post, podes dejar +10 que se agradece y reco, no te vallas sin comentar.




1Comment
      GIF