Check the new version here

Popular channels

Lana Del Rey dice que quiere unirse al club 27

Lana Del Rey dice que quiere unirse al club 27




En una entrevista con The Guardian, Lana Del Rey dijo: "Me gustaría estar ya muerta", citando a Amy Winehouse y Kurt Cobain como héroes. Ambos murieron a los 27 años Si bien esta afirmación preocupante podría ser una forma enferma para ganar publicidad y consolidar su aura "oscura y nerviosa", también es representativo de lo que ''Lana Del Rey" es: ​​programacion gatita sexy.

Después de un fallido intento de lanzar una carrera musical como Lizzie Grant, la cantante se sometió a un período de "re-armado" donde obtuvo un nuevo nombre, un nuevo personaje y una cirugía plástica rumoreada para que volviera a emerger como Lana Del Rey. Luego firmó con Interscope Records - el hogar de un sinnúmero de otros artistas de temática control mental. Su segundo álbum Born to Die fue recibido con gran entusiasmo por sus fans y fuertes críticas por sus detractores que dicen que es "falso".

Más allá del debate "real o falso", un hilo común que se encuentra en toda su obra es MK Ultra Programación y Beta



En el vídeo de National Anthem, Lana vuelve a representar Marilyn Monroe cantando feliz cumpleaños a JFK. Como se ha señalado en varios artículos anteriores, Marilyn Monroe es el prototipo de Beta Programación y servido como esclavo de JFK durante varios años.




En el Paseo de vídeo, Lana descubre "felicidad" por conseguir después de un montón de extraños que no parece que se preocupan demasiado por ella. Mientras que el video fue acusado de darle glamour a la prostitución, sino que también describe el estado mental extraña de un gatito Beta.




En el cortometraje Tropico, el padre de Lana es Elvis, su madre es Marilyn Monroe (Slaves Beta están obsesionados con Monroe) y su mejor amigo es Jesucristo. Como Eva, ella muerde la manzana del pecado original (que podría referirse a la introducción en MK Ultra) y se convierte en una stripper / prostituta / Kitten Beta.


Su tercer álbum se titula Ultraviolence, que es una referencia a la clásica película de Stanley Kubrick La naranja mecánica. En la película, ultra-violencia se refiere al pasatiempo favorito de Alex DeLarge: Primero intoxicarse, sádicamente golpear a personas inocentes y violando a las mujeres. Alex es "curado" por el Ministro del Interior con la "terapia de aversión", que incluye técnicas de control mental como drogarlo,manteniendo los párpados abiertos para obligarlo a ver imágenes de violencia. ¿Fue "ultra" en la palabra "ultra-violencia" una forma de que Kubrick para hacer referencia MK-Ultra?

El tema de su nuevo álbum es una continuación de su personaje Slave Beta. Por ejemplo, en el título de la pista Ultraviolence, Lana canta "tú eres mi líder del culto" a su agresor; En la canción-fuck My Way Up to the Top, Lana sin duda describe lo que los gatitos de la industria del entretenimiento son en realidad.

Reciente entrevista de Lana con The Guardian también está en consonancia con su personalidad Slave Beta.

Unirse al club?

Desde el artículo:

"Me gustaría estar ya muerta," dice Lana Del Rey, la captura con la guardia baja. Ella ha estado hablando de los héroes que ella y su cuota de novio - Amy Winehouse y Kurt Cobain, entre otros - cuando señalo que lo que los une es la muerte y pregunto si ella ve una muerte temprana tan glamorosa. "No lo sé. Ummm, sí. "Y entonces el deseo de muerte.

No digas eso, digo por instinto.

"Pero yo sí."

Tu no!

"Lo hago! Yo no quiero tener que seguir haciendo esto. Pero lo soy ".

Hacer lo? Hacer música?

"Todo. Así es como me siento. Si no fuera así, entonces yo no lo diria,estaría asustada si supiera [la muerte] que se avecinaba, pero ... "

En mi artículo titulado, Amy Winehouse y Club 27 me explicaron cómo la muerte de Amy Winehouse fue muy sospechosa y cómo se acentúa el fenómeno Club 27 ya que muchas víctimas de la industria se "apagan" en torno a la edad de 30 años El hecho de que Lana Del Rey ve "glamour" en este casi hace que uno se pregunte si estaba programado para creer eso.

Más adelante en la entrevista, Lana es más bien negativa sobre su vida y su carrera musical, como si ella se vio obligada a hacer un montón de cosas.

"Miembros de la familia vendrán en el camino conmigo y decir: 'Wow, tu vida es como una película! Y yo soy como: ". Sí, una película realmente jodida ''no tengo casa, no se ni mi número de seguro social" y dice que no estuvo en contacto con sus padres durante aproximadamente seis años.

Sobre su música, carrera de negocios, ella afirma:

"Nunca sentí nada del disfrute. Todo era malo, todo lo mismo ".

Si bien es posible que Lana este realmente deprimida, las entrevistas que aparecieron cuando se lanzó su nuevo álbum fueron a menudo muy bien orquestadas. Sea o no la entrevista un truco promocional para que la gente hable acerca de cómo ella está nerviosa, sin embargo es una continuación de la personalidad Kitten Beta asociada con Lana Del Rey junto con la glorificación de la conducta auto-destructiva que a menudo se encuentra en sus obras.
0
0
0
0No comments yet