Check the new version here

Popular channels

Lanata sigue mejorando

Lanata sigue mejorando y volvería su casa el fin de semana
TRAS EL TRASPLANTE.





Si toda sale como está previsto, estas pueden ser una Pascuas muy especiales para Jorge Lanata. Según confirmaron sus médicos, entre el sábado y el lunes el periodista podría regresar a su casa para continuar con el postoperatorio por el trasplante de riñón al que se sometió.

Así lo dijo Pablo Raffaelle, el líder del equipo médico que hizo lo que fue, además, primer trasplante de riñón con donante cruzado de Latinoamérica a Jorge Lanata y a un jóven que padecía la misma enfermedad. De la operación, participaron como donantes, la esposa del periodista y la madre del joven. Las dos mujeres fueron dadas de alta.

En una conferencia de prensa realizada en la Fundación Favaloro, el médico dijo: "Este trasplante abre una nueva posibilidad para otros pacientes con problemas de riñón".

Además, los especialista también recalcaron que no es necesario cambiar la ley de trasplante, como se sugirió desde diferentes ámbitos, y que la opción elegida por Lanata se puede hacer con la autorización judicial correspondiente.
0
0
0
0
0No comments yet