Popular channels

Lanata sobre los locutores militantes del Afsca



El conductor de Periodismo Para Todos, Jorge Lanata, se despachó contra el polémico plan de reparto de matrículas de locutores locales que reveló el lunes Perfil.com. “Lo más probable es que seamos cada vez más brutos”, sentenció.


En su programa de Radio Mitre, Lanata Sin Filtro, el periodista analizó el tema junto a sus columnistas. “Te imaginas una localidad donde haya más locutores que ciudadanos, vas a la panadería y te dicen ‘usted llevará facturas..’”, ironizó, con la voz impostada.

La locutora presente en el piso, Marcela Labarca, afirmó que “esto es un bastardeo total a los dos oficios, porque en la carrera de locutor hay muchas materias de redacción y trabajo periodístico”.



En un breve análisis, el fundador de Página/12 advirtió: “Los locutores que formas en un día no pueden ser nunca mejores que los que venís formando en tres años. Lo más probable es que seamos cada vez más brutos”.

Perfil.com reveló el lunes que, desde su llegada a AFSCA, la gestión de Martín Sabbatella implementó un plan que repartió 2.279 matrículas. Este portal publicó videos de las clases, donde se pide “abrazar el proyecto K” y “fortalecer” el sindicato oficialista

0
1
0