About Taringa!

Popular channels

Lanzamiento de concierto por la paz y la tolerancia

En una conferencia de prensa signada por lo ríspido de las preguntas, se presentó oficialmente el Concierto por la Paz y la Tolerancia, que se realizará el mes próximo en Punta Carretas.




















La conferencia tuvo lugar en el segundo piso del Palacio Municipal. El encargado de la oratoria fue el empresario uruguayo Victorio Pérez, cuya empresa -Vip Entertainement Group- es la organizadora del espectáculo, que durante diez días de abril ofrecerá una variedad artística inédita en el país.

Varias de las preguntas realizadas denotaban una clara desconfianza hacia la compañía y el producto, fruto de la reciente cancelación - en febrero último- de este mismo espectáculo. Productores de espectáculos y personas vinculadas a artistas locales, exigieron certidumbres acerca de la realización del concierto, advirtiendo que en febrero, no pocas bandas cancelaron fechas para comprometerse con el Concierto por la Paz, que a la postre no se realizara.

Acentuaba la desconfianza de algunos el hecho de que en la información brindada a los asistentes, no constaba la participación de sponsors privados. Solamente figuraban la marca Uruguay Natural y la Presidencia de la República.

Pérez aseguró que en la cancelación de febrero "le tocó perder dinero" y que más allá de que se devolviera el importe de las entradas, todos quiénes compraran localidades en la ocasión, recibirán una entrada doble gratuita.

Del mismo modo hizo énfasis en que en esta ocasión no habría cancelaciones y el show se concretaría.

La insistencia de algunos de los presentes acerca del fallido concierto, y el tono igualmente incómodo que adoptara el interrogado para algunas respuestas, generaron un clima que, si bien no podría calificarse de hostil, distaba de ser cordial.

Evacuadas mal o bien las consultas, el empresario recordó que se trata de un espectáculo que "el Uruguay se merece" y que bien podría ser realizado en cualquier país, aunque él, como uruguayo escogió a Montevideo como sede.

Aclaró asimismo que se encontraba en negociaciones con sponsors extranjeros y que, a la ya poblada grilla del espectáculo, se sumarán otros cinco, que serán revelados en las próximas horas. Pudo saberse que uno de esos artistas "de último momento" sería Emil Montgomery, "quien es un embajador de la paz reconocido por Unesco", señaló Pérez.

El organizador espera conseguir rebajas en el caché de los artistas, dado que se trata de un evento por la paz, cuya recaudación "será destinada en gran medida a organizaciones benéficas a determinar".

Durante la conferencia no se reveló el precio de las entradas, que será divulgado en breve.

Si bien en la conferencia de prensa se afirmó que las localidades se venderían en Abitab, Montevideo Portal recibió el siguiente desmentido:







Comunicado de Prensa

Por la presente queremos informar que lo publicado en diferentes medios de prensa sobre la venta de entradas para el “Concierto por la paz y la tolerancia”, no tiene relación alguna con nuestra empresa.

La venta de entrada para dicho recital no se realizará a través de los locales Abitab de todo el país.

Abitab S.A. no cuenta con ningún tipo de información de las personas que adquirieron sus entradas para el concierto suspendido en el mes de febrero.

Agradecemos desde ya comunicar por los medios necesarios, la información brindada para no generar confusiones en los espectadores y dejar bien en claro que para esta edición del concierto por la paz y la tolerancia, la empresa Abitab SA no tiene ningún tipo de vínculo con la organización.

Atentamente

Abitab SA






Programación:


Hasta que se confirmen los cinco artistas sobrevinientes, la programación del espectáculo, que se llevará cabo en el Faro de Punta Carretas, es la siguiente



Domingo 19

Marc Anthony
Carlos Vives
Ruben Rada



Lunes 20

Raphael
Ana Belén
Víctor Manuel



Martes 21

Glorian Estefan
David Bisbal
Luis Fonsi


Miércoles 22

Axel
La oreja de Van Gogh
Álex Ubago



Jueves 23

The Doors
Europe
Rey Toro
La Triple Nelson



Sábado 25

Donna Summer
Kool and the Gang


Domingo 26

José Carreras
Alessandro Safina



Lunes 27

Juan Luis Guerra
Ricardo Montaner
Franco de Vita
Daniela Mercury



Martes 28

Molotov
Buitres
Bersuit
La Trampa
Trotsky Vengarán
La Tabaré



Miércoles 29

Os Paralamas do Sucesso
Pericos
Ratones Paranoicos
Hereford
Jaime Roos












Fuentes:

http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_imggde_79388_1.html

http://www.montevideo.com.uy/galerianot_79388_1.html
0No comments yet