Check the new version here

Popular channels

Lanzamientos de 4 buenos juegos 2013 PC,XBOX,PS3



Aquí un un artículo que espero que os sirva de guía para lo que está por llegar. Ir preparando vuestros ahorros, puesto que os harán falta.

Grand Theft Auto V



Desarrolladora: RockStar North
PlataformasPlayStation 3Xbox 360PC
Lanzamiento: Primavera 2013

Empiezo con el que es, según muchos, el título por excelencia para el año 2013. La saga Grand Theft Auto siempre ha contado con legiones de seguidores, millones de copias vendidas y una calidad incuestionable. Pero desde RockStar North no se conforman con eso. Y con Grand Theft Auto V pretenden subir aún más los estándares de calidad de la saga, revolucionando por completo sus conceptos jugables.

Con Grand Theft Auto V los desarrolladores pretenden subir aún más los estándares de calidad de la saga
Sin duda, lo más llamativo es la presencia de tres personajes protagonistas, y la posibilidad de intercambiarse el control de cada uno de ellos en cualquier momento de la partida. Así por ejemplo, en un atraco a un banco podremos empezar controlando al personaje que intenta abrir la caja fuerte y, con un solo toque de botón, pasar a controlar al que controla los rehenes o al que vigila la entrada en busca de la inevitable visita de la autoridad local.
Por si fuera poco, el universo de la ciudad de Los Santos será más grande que todo el mapeado de Red Dead Redemption, Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: San Andreas juntos. ¿Se puede pedir más?[/size]


The Last of Us



Desarrolladora: Naughty Dog
Plataformas: PlayStation 3
Lanzamiento: 7 de mayo del 2013

La desarrollador Naughty Dog ocupa por derecho propio una posición envidiable  entre la miríada de desarrolladoras existentes en la actualidad. Su saga Uncharted les ha hecho merecedores de todo tipo de elogios tanto desde la prensa especializada, como desde la comunidad de jugadores internacional. Y si bien lo cómodo hubiera sido apostar sobre seguro y desarrollar una nueva entrega de las aventuras de Nathan Drake, sus responsables han decidido tirar por la tangente y fabricar una nueva IP: The Last of Us.

The Last os Us nos propondrá una historia profundamente emocional, enmarcada en un contexto de pura acción y apocalipsis
El juego promete sumergir al jugador en un mundo post apocalíptico en el que la humanidad ha sido prácticamente aniquilada por un mortal brote biológico protagonizado por un virus que convierte a todo ser humano en una suerte de hormiga/zombie. No obstante, The Last of Us no parece centrarse en los aspectos más dantescos que una situación así podría propiciar (aunque contaremos con generosas dosis de violencia) si no en la relación cuasi paterno filial entre los dos protagonistas del juego
De este modoThe Last os Us nos propondrá una historia profundamente emocional, enmarcada en un contexto de pura acción y apocalipsis que promete dejarnos con los pelos de punta.


Bioshock Infinite





Desarrolladora: Irrational Games
Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360, PC
Lanzamiento: 26 de marzo del 2013


Tras el paréntesis de Bioshock 2, desarrollado por 2K Marin y 2K China,Irrational Games regresa a la saga Bioshock con BioShock Infinite, un juego que traslada la acción de la saga del fondo de los mares, al cielo. La acción transcurre en la ciudad de Columbia, que se ve asediada por una cruenta guerra civil entre los Fundadores y los Vox Populi. En mitad de la refriega se encuentra Elizabeth, una muchacha de apariencia frágil, pero que encierra un tremendo y terrible poder.
BioShock Infinite promete expandir las mecánicas jugables del juego original
El jugador, en el papel del agente de la agencia Pinkerton, Booker DeWitt, deberá localizar y evacuar a Elizabeth antes de que el dirigente de Columbia, Zachary Hale Comstock, pueda hacer uso del poder de Elizabeth para sus propios fines. Bajo estas premisas, BioShock Infinite promete expandir las mecánicas jugables del juego original con nuevos elementos como los raíles de distribución de mercancía de Columbia, de los cuales nos podremos aprovechar para movernos por la ciudad con una suerte de gancho acoplado a nuestro brazo.
Y eso sin olvidar la presencia nuevos enemigos, y nuevos potenciadores, al estilo de los plásmidos de las anteriores entregas. Si os gustó BioShock y BioShock 2, Infinite debería encontrarse entre vuestras máximas prioridades.


God of War: Ascension





Desarrolladora: SCE Santa Monica Studio
Plataformas: PlayStation 3
Lanzamiento: 13 de marzo del 2013


Un nuevo God of War puede que sea algo que no sorprenda a nadie. Y es muy probable que la excitación ante su lanzamiento se circunscriba exclusivamente a los seguidores de siempre de la saga. Pero God of War: Ascension no es un God of War cualquiera. Su presencia en este listado se justifica ante el hecho de que Ascension se convertirá en la primera entrega de la franquicia en contar con un modo multijugador.
God of War: Ascension se constituirá en todo un punto de inflexión para la saga
Así las cosas, si los desarrolladores de SCE Santa Monica Studio consiguen empastar bien este nuevo modo en la franquicia, God of War: Ascension se constituirá en todo un punto de inflexión para una de las sagas más legendarias de cuantas se han lanzado en consolas de Sony. Por si fuera poco, se han prometido nuevas rutinas de combate, 3D esteroscópico, nuevas armas y nuevas mecánicas jugables.
Kratos ha vuelto, y parece que para quedarse.
0
0
0
0
0No comments yet