Check the new version here

Popular channels

Lanzan perfumes inspirados en el Che Guevara y Hugo Chavez

Cuba lanzó una línea de perfumes inspirados en el Che Guevara y en Hugo Chávez



Sus fabricantes han indicado que con ello no buscan realizar ninguna propaganda.

Con el fin de rendirle tributo a Ernesto 'Che' Guevara y a Hugo Chávez, dos de los personajes más venerados y queridos por Cuba, un laboratorio de dicho país ha lanzado una línea de perfumes inspiradas en ellos.

Según ha informado el diario El Mundo, los perfumes fueron hechos en honor a la "heroicidad y gallardía" de ambos personajes.

"Van a ser perfumes muy atractivos, pero el nombre para nosotros significa mucho", declaró Isabel González, vicepresidenta de investigación y desarrollo de Labiofam, empresa encargada de elaborar las fragancias.

Como se ha previsto, los productos llevarán los nombres de los personajes en cuestión. De acuerdo a lo explicado, 'Ernesto' tiene una fragancia amaderada y refrescante; en caso de 'Hugo', la suavidad y el olor a frutas tropicales son sus características centrales.

Estos perfumes han sido presentados esta semana en La Habana. "No queremos hacer propaganda, sino rendirles un homenaje y que sus nombres perduren", dijo uno de los responsables de la fabricación de los perfumes.
0No comments yet