Check the new version here

Popular channels

Lanzaron el "brazo-selfie"



El último "flash" de la moda a nivel gadgets que a su vez se perfila como el invento del año en este segmento es el "brazo-selfie". se trata de un simple selfie stick con un diseño que lo hace muy original y útil a la hora de viajar sólo ya que en todas las fotos que saquemos siempre aparecerá esa mano que nos acompaña.

La idea fue realizada por Justin Crowe y Aric Snee, dos diseñadores estadounidenses que le buscaron una vuelta de tuerca a uno de los accesorios más vendidos y regalados en la última navidad, el famoso selfie stick.

Tiene la misma función pero con un diseño en fibra de vidrio que simula un brazo para dar la sensación de estar acompañado cuando te sacás una autofoto.

Las imágenes nos recuerdan a las fotos que saca el usuario de Instagram Murad Osman, en las que retrata a su novia de espaldas dándole la mano en distintos lugares del mundo.

Aún es un prototipo y más un proyecto artístico que comercial, pero generó tanta espectativa que sus creadores lanzarán una edición limitada firmada por 10 artistas a sólo U$S 6.200 dólares cada uno.





0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New