Check the new version here

Popular channels

Largas filas en el banco

Cuantas veces has intentado pagar la colegiatura de tu universidad el ultimo día vigente, y lo peor de lo peor es que estas a una hora de que cierren el banco, llegas y te das cuenta que no eres el único que paga la colegiatura ademas de eso hay personas tratando de hacer pagos de servicios, retiros, depósitos, etc, y tu piensas ¿habrá una solución mas rápida?



Y felicidades, las largas filas pasan lentamente, y entraste de ultimo y después de varios minutos esperando...



Y a falta de uno para llegar a la caja, te sorprenden con una frase muy conocida "No hay sistema"... piensas, era lo último que hacía falta!



A quien no le ha pasado algo similar... es estresante!. Lo mejor de los ultimos avances tecnológicos es que se puede hacer un sin fin de transacciones, ahorrando tiempo y dinero, con esto podrias pagar la colegiatura, hacer depósitos monetarios por mencionar algunas, desde la comodidad de tu casa solo con hacer clic.



Nosotros somos y hemos sido un banco de generaciones y nos sentimos parte de tu familia haciéndonos responsables del cuidado de tu dinero.



Y gracias a tu confianza lo hacemos crecer para el bienestar de tu futuro y de tu familia, desarrollamos nuevas opciones para realizar transacciones en linea.

0No comments yet