Check the new version here

Popular channels

las 10++ a mi gusto mejores peliculas de hack (editable)



también hago la aclaración que ninguna de estas películas refleja la verdadera esencia del hacker. Sencilla y claramente tienen un fin: Entretener!!!




ADVERTENCIA: No se aprenderán técnicas mágicas de hacking, cracking, etc… solo te enseñarán a divertirte







10)Hackers (1995)
Pueden quebrantar cualquier código y entrar en cualquier sistema. Normalmente son sólo adolescentes y ya se encuentran bajo la vigilancia de las autoridades. Son los piratas informáticos. Zero Cool, de nombre Dadee Murphy, es una leyenda entre los de su clase. En 1988 provocó el solo la caída de 1.507 ordenadores en Wall Streeet y las autoridades le prohibieron tocar un solo teclado hasta que cumpliera 18 años.





9)Revolution OS (2001)

Por esta película desfilan muchos de los filósofos y fundadores de estos proyectos. Richard Stallman es el fundador de GNU; Linus Torvalds es el primer desarrollador detrás de Linux y Richard Perens, uno de los personajes más extraños que haya visto alguna vez, es el autor de la definición de Open Source.





8)Wargames (1983)

David es un joven conocedor de todo lo referente a la informática: se salta los más avanzados sistemas de seguridad, consigue los más sofisticados códigos secretos y entiende la informática como un juego. Pero el juego se complica cuando inconscientemente conecta su ordenador personal al del Departamento de Defensa americano, encargado del sistema de defensa nuclear, desencadenando una situación de peligro de proporciones incontrolables. Ayudado por su novia y por un “genio” de los ordenadores tendrá que luchar contra el tiempo y evitar el mayor conflicto mundial de todos los tiempos: la Tercera Guerra Mundial.





7)Tron (1982)

Un hacker es dividido en moléculas y transportado a las entrañas de un ordenador en el que un malvado programa controla los comportamientos a su antojo.





6) 23 Nada es lo que parece (1998)

Basada en una historia real sobre unos jóvenes hackers alemanes que vendian información al KGB en plena guerra fria, una excelente historia donde hacen referencia al CCC, el primer troyano, el primer código utilizado para realizar fuerza bruta y un montón de detalles mas que seguro te engancharan…





5) Pi 1998

Max es un brillante matemático que está a punto de hacer el descubrimiento más importante de su vida: la decodificación del sistema numérico que rige el aparente caos del mercado bursátil; pero primero ha de encontrar el valor del número PI. Mientras investiga, afectado periódicamente por unas brutales jaquecas, es acosado por una poderosa empresa de Wall Street y una secta judía que pretende descifrar los secretos de los textos sagrados. Todos ansían apropiarse del inminente hallazgo de Max.





4) 3 Idiots (2009)

Cuenta la historia de Rancho. Un chico con una pasión por estudiar y aprender, aunque no vemos una sola consola en la película, nos muestra la verdadera esencia del hacking, poder ver las cosas de otra forma y cuestionarse todo, realmente es una película que no pueden dejar de verse.





2) The Conversation (1974)

Harry Paul, un detective cuyo prestigio como especialista en vigilancia y en sistemas de seguridad es reconocido por sus colegas en todo el país, recibe el encargo por parte de un magnate de investigar a su joven esposa. Deberá escuchar sus conversaciones con un empleado de ese hombre del que parece estar enamorada. La misión, para un experto de su categoría, resulta a primera vista inexplicable, ya que la pareja no ofrece ningún interés fuera de lo corriente. Sin embargo, cuando Harry da por finalizado su trabajo, advierte que algo extraño se oculta tras la banalidad que ha estado investigando, ya que su cliente se niega a identificarse, utilizando siempre intermediarios.





1) Pirates of Silicon Valley (1999)

Silicon Valley es una región de California donde se asientan, desde la década de los ochenta, muchas de las nuevas empresas relacionadas con la informática y las nuevas tecnologías. “Pirates of Silicon Valley” relata, con los nombres reales, los principios de las empresas Apple y Microsoft a través de sus fundadores: Steve Jobs y Steve Wozniak por parte de Apple, y Bill Gates y Paul Allen como fundadores de Microsoft. Creadores de dos de las mayores multinacionales del mundo de los ordenadores y el software de hoy en día, el film muestra los comienzos de estos jóvenes con enorme talento pero no demasiado buen carácter. Además, este telefilm de ficción tuvo cierta polémica en su estreno, pues afirma claramente que Gates y Allen (de Microsoft) copiaron de Macintosh para su sistema operativo Windows.




algo mas es el ++




The Matrix (1999)

Un programador pirata recibe un día una misteriosa visita… Nada más se debe contar de la sinopsis de Matrix. Es más, si todavía no la ha visto, no deje que nadie le cuente qué es Matrix. Porque gran parte del éxito mundial de esta fascinante y entretenidísima película se basa en su original guión, asombrosa idea producto de la era tecnológica en la que vivimos. Si a ello le unimos su revolucionaria estética -con espectaculares y trepidantes escenas de acción nunca vistas en el género-, tendremos el porqué de la consagración de esta deslumbrante cinta fantástica como el mayor film de culto de final de siglo. Puede que en unos años quede obsoleta, pero para entonces ya nada nos hará olvidar el día que descubrimos qué es Matrix…. y a aquella Carrie-Anne Moss embutida en cuero, auténtico hielo -que de frío quema-, la más sexy heroína de estos tiempos cibernéticos.





The Net (1995)

Primer día de vacaciones de una programadora de ordenadores recibe un extraño disquet para que lo investigue. Se lo guarda y descubre que posee una clave para acceder al control de las bases de datos protegidas de Estados Unidos. A la vez ve cómo todos los datos de su vida que figuran en archivos informáticos son suprimidos o tergiversados.





Takedown (2000)

Kevin Mitnick, el hacker más conocido de Estados Unidos, se encuentra en libertad condicional debido a sus pirateos informáticos. A pesar de todo, Kevin intenta piratear el sistema de seguridad informática inventado por Shimomura, un especialista que trabaja para el gobierno.




Gracias por pasar espero sea de su agrado hasta la prixima

PD: ¿Cuáles has visto? ¿Cuál es tu preferida? ¿Conoces otras? deja tu comentario y cuentame…


Si te ha gustado el post, compartelo
0No comments yet
      GIF
      New