Check the new version here

Popular channels

las 10 aplicaciones mas extrañas para celular

Los usuarios de celular pueden elegir entre miles y miles de aplicaciones para instalar; redes sociales, música, mails etc. Por eso no sorprende que con tantas aplicaciones surgiendo día a día, hayan algunas que… nos hagan rascarnos la cabeza, preguntarnos porqué existen, de varias listas de artículos hemos recopilado lo que para nosotros son las 10 más locas y extrañas.


10. Antimosquito




¿Estás en medio del bosque y olvidaste llevar repelente? Esta aplicación “repele” los mosquitos con un infrasonido que nuestros oídos no pueden escuchar, ningún animal fue lastimado en su elaboración.



9. IVoodoo

¿Quieres vengarte de alguien? ¡No busques más! Calma tu ansiedad asesina con esta aplicación donde puedes poner la foto de la persona en el muñeco y voilá, tienes todo un arsenal de herramientas para torturarlo en tu celular y hacerlo gritar. La paz mundial seguro no estaba en la mente de sus creadores.



8. Ghost radar classic

¿Sientes una presencia extraña? Abren la llave, prenden los televisores, te quitan las cobijas en la noche, pero… ¿Están ahí? ¡Pues ahora puedes detectarlos! Esta aplicación usa detector de sonidos y vibraciones para señalarte dónde podría estar un fantasma. La herramienta que todo caza-fantasmas debería tener.




7. DreamON

A quién no le gustaría poder controlar lo que desea soñar… Tranquilos, a alguien se le ocurrió una app donde detecta en qué momento entras en estado de sueño profundo y emite sonidos para inducir determinados tipos de sueños. Y si no lo crees, el 50% de sus usuarios dice realmente tener estos sueños, en su versión gratis apenas tiene dos sonidos diseñados.




6. Lighter

Sí, un encendedor que… no enciende. ¿Tal vez para algún concierto romántico?




5. Fakecall

¿Alguna vez has notado que cuando hay un momento incómodo con alguien al otro lado de la calle, justo está recibiendo una llamada? Pues ahora ¡tú puedes ser esa persona! Con esta aplicación programas la hora y duración de la llamada, emite sonidos e incluso la foto de la persona que te llama.




4. RunPee

¿Estas en el cine y tienes ganas de escaparte al baño pero estás en la mejor parte de la película? ¡No te preocupes, con esta app ingresas la película que estás viendo y te avisa silenciosamente en qué partes aburridas y sin importancia puedes ir al baño con cronómetro incluido.




3. PimplePooper


Si no puedes encontrar un grano en tu cara para estripar puedes satisfacer tu placer más culpable con este juego. ¿Eres el estripador rey?




2. PoopLog


Existe REALMENTE una aplicación para llevar cuentas de tu materia fecal diaria. Te mostrará gráficas y hasta puedes compartir los resultados en tus redes… Como cualquier persona normal.





1. Watching CuteGirl

La número uno de las aplicaciones más extrañas de celular es… Literalmente una linda chica japonesa que te mira a través de la pantalla, nunca más te sentirás en soledad cuando ella además de sólo mirarte ocasionalmente te pide un abrazo (en japonés) Y lo más extraño es que, hay muchas personas que realmente la usan como compañía.
0
0
0
0No comments yet