Check the new version here

Popular channels

Las 10 Armas Mas Poderosas Del Mundo

¡Mortales! Las 10 Armas Mas Poderosas del Mundo

El ser humano, por su sed de dominio, se ha impulsado a sí mismo para concebir las armas más destructivas. Aquí una lista de las diez armas más poderosas.


Bomba Tzar. Es el mayor arma conocida por el hombre, es un arma de destrucción masiva. Aunque su potencia varia, podemos ver los efectos de la Bomba De Hiroshima que es relativamente pequeña en comparacion con esta.


Bomba de munición masiva. Pesa más de 10 toneladas y contiene explosivos H-6. Por su gran tamaño solo puede ser lanzada desde la parte trasera de un avión, utiliza un sistema GPS para guiarse ya que su radio de rafaga cubre 120 metros a la redonda.


Dispositivo Acústico de Largo Alcance El LRAD este aparato emite un rayo ruidoso con mas de 25 grados de amplitud muy agudo que puede causar daños auditivos permanentes en un gran perímetro.


Arma de sensores fusionados Esta arma utiliza un pequeño ejercito de bombas inteligentes que arrasan todo a su paso, aloja 10 compartimientos cilindricos con cuarenta bombas inteligentes cada uno con un pequeño paracaídas.


Láser aerotransportado Es un avión con un láser oxígeno, químico, iodado, montado en el, sirve para eliminar misiles calentándoles la cobertura exterior.


Bomba termobárica Esta superbomba combina un combustible mono-propulsor con alguna partícula explosiva y energética que hacen una bola de fuego extremadamente concentrada y poderosa que calcina todo a su paso.


XK-11 Es también llamado el rifle coreano, tiene un telémetro láser y un ordenador de balística para mayor precisión. Tiene la capacidad de disparar de 20 a 30 rondas de municiones.


Rifle Barrett m107 Es un rifle francotirador utilizado por los Estados Unidos en la Tormenta Del Desierto, lanza balas de calibre 50 y se le pueden adaptar balas explosivas, siendo esta una combinación poderosa.


CornerShot 40 Esta arma combina un cañón de barra pivotante con una pequeña cámara de vídeo y esta diseñada para acabar con un enemigo colocado en una esquina sin tener que exponerse a las balas del enemigo.


Esta es el arma automática mas poderosa del mundo, a diferencia de otras armas automáticas Metal Storm combina el cañón con la recámara hacen que lo único que se mueva sean los proyectiles. Esta arma también puede ser montada en un móvil.

Si les gusto comenten y siganme si tienen sugerencias de posts díganme porfa
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New