About Taringa!

Popular channels

Las 10 características más destacadas de Firefox 3.5



De las novedades que nos tiene preparado Firefox 3.5, estas 10 son seguramente las más destacadas. Veamos:

10) Deshacer cerrar tab: funcionalidad anteriormente disponible sólo mediante extensiones, como tab mix plus u otras, ahora vendrá como función natural.

9) Forget this site: nos permite agregar a un sitio al modo "de incógnito", que no deja ningún tipo de rastro de la navegación, ni historial, ni barra de direcciones.

8) Tab tearing: permite arrastrar una tab fuera de la ventana principal de tal manera de abrirla en una nueva ventana, o bien de arrastrarla hasta una existente.

7) Filtros para la barra de direcciones: a las excelentes capacidades de búsqueda de la barra de direcciones actual, FF 3.5 le permitirá filtrar las sugerencias obtenidas por ejemplo para resultados sólo de los favoritos, o bien aquellos con determinadas tags, etc.

6) Restaurar session más inteligente: anteriormente cuando FF se colgaba por algún motivo, podíamos restablecer la sesión con las últimas tabs abiertas. Pero esto, increíblemente, incluía la tab que causó el cuelgue. En la nueva versión podemos especificar puntualmente que Tabs queremos restauradas.

5) Modo Privado: similar al modo incógnita, permite una navegación completamente anónima, sin ningún tipo de rastro en el historial, búsqueda, cookies, etc.

4) Perfiles de color: permite que se especifiquen configuraciones de color especiales para la visualizaciones de fotos y videos.

3) TraceMonkey JavaScript engine: un motor nuevo para el javascript del navegador, notoriamente más veloz que su antecesor.

2) Ubicación geográfica: permite establecer nuestra ubicación geográfica, que ayudará a sitios y herramientas online a brindarnos información calificada según nuestra zona de residencia. Podrá deshabilitarse.

1) Supervideos de la mano de HTML5: ya sin intervenciones de plugins o elementos embebidos, las capacidades aumentan notoriamente con las capacidades de video de html5, como la interacción directa con el contenido dentro del video desde el navegador.


link: http://video.google.com/videoplay?docid=3tLBLVtIk3A

Fuente: http://lifehacker.com/5295655/top-10-firefox-35-features
0No comments yet