Check the new version here

Popular channels

Las 10 cualidades del hombre según las mujeres!

Las 10 cualidades del hombre según las mujeres











Es el sueño de toda mujer a estar con el hombre de tus sueños, tu príncipe azul, que un día vendrá a llevarte en su majestuoso caballo. Empiezan a soñar con sus príncipes muy jovenes. Las fantasías románticas de una mujer no tienen límites. Sus opciones pueden ser diferentes, pero tienen una cosa en común: cada mujer quiere amor verdadero.


Toda mujer quiere casarse con un hombre, alto y hermoso. Ella quiere que este hombre fuerte, que puede proteger, sino que también será agradable a ella. Quieren estar en los brazos de un hombre que te hacen sentir seguro y cómodo. Por naturaleza, las mujeres sienten la necesidad de ser protegido y amado. El padre es el primer hombre que admiran y siempre cuidar de sus hermanos, pero es para su marido estás totalmente enamorado! ¿Quiere casarse con esa muchacha cayó perdidamente enamorado? ¿Quiere pasar el resto de su vida con ella. ¿Quieres ser el hombre que sueño? Por lo que necesitará tener las cualidades esenciales que una mujer busca su hombre ideal. Este artículo enumeran estas cualidades.

Bueno, la mente de una mujer no es tan difícil de leer como la gente imagina. No es difícil complacer a una mujer, apenas lo intenta! No necesita conquistar la luna para conquistarla. La forma de su corazón es simple! Continuar leyendo para desentrañar la mente de la mujer y el hombre para ella.





1. Respeta a tus padres y amigos

Respetar a los padres de su esposa. Dieron vida a ello. Ellos lo crearon y lo hizo lo que es hoy. Es a causa de su cuidado que es tan refinado y lleno de clase. Acepte con un corazón abierto y tratarlos como a sus padres, ayudarlos cuando sea posible. Además, conocer a sus amigos y ser amable con ellos. Trate de llevarse bien con ellos. Usted puede aprender más acerca de una mujer a través de sus amigos, porque van a saber todo sobre ella. Probablemente, le ayudarán si tiene un desacuerdo con ella.

2. Escuchar

Cada vez que ella habla con usted, escucharlo! No creo que ella está siempre en las protestas. Se habla de sus problemas no con la intención de que la culpa de todo, pero porque ella confía en ti y quiere ser tu confidente. Dale comodidad. Trate de hablar con ella. Esto disminuirá sus preocupaciones. Ella se preocupa por las cosas porque él se preocupa más de lo que piensas. Las mujeres no les gusta ser ignorado y hasta que no presta atención a lo que hablan. Se sienten ignorados.

3. No ser demasiado posesivo

Que sea la mariposa social que es. No restringir el espacio de su ser querido. No le dé suficiente espacio para uno al otro en una relación no es saludable. Para ser el hombre ideal que ella que no bloquee también. Y por el amor de Dios, no perseguir o seguir cada paso y lugar que es, cada persona sabe o charlar. No es que sea nada de interés, pero hay que aprender a no ser demasiado posesivo. Hará su preocupación y siente que no confía en ella, incluso si es muy honesto con usted. Ella puede cuidar de las cosas solo. Sólo si es importante, va a hablar con usted. Ella no quería molestarte con asuntos triviales.

4. Hacer su parte de tomar en su vida

Escribir una mujer de ser parte de su vida. Un hombre ideal para la mujer involucrada totalmente en su vida. Trate de sacarla para siempre. Pasar más tiempo con ella, y luego a conocerla mejor. También aprenderá cómo perdonar sus errores y para cuidar mejor de ella. Divida sus problemas con él. Háblame de tu día y preguntar cómo era ella. Divida sus intereses, pasatiempos y actividades con ella. Hágale saber lo que te gusta y disgusta. Habla con ella tanto como sea posible. Que sea parte de su familia, amigos y círculo social.

5. Respetar ella por lo que es

Respetar su esposa. Respetar su apariencia. Respete a su trabajo. Respetar ella por todos sus logros. Respetar el respeto que le tiene a usted. Una mujer sufre mucho por la gente importante para que sea feliz. Ella lucha entre el trabajo y el hogar para asegurarse de que todo es perfecto. Y la persona que puede hacerla feliz es su hombre. Pagar sus cualidades y gestos de amor, aunque sea pequeño. No ridiculizar por sus errores y no reprender. No saque a relucir el pasado y hacer el duelo.

6. La caballerosidad. Los buenos siempre terminan en frente!

Sé un caballero puede ser una de las cualidades prioritarias de un hombre ideal para una mujer. Durante mucho tiempo, la caballería ha sido el líder en la investigación sobre la calidad más deseado en los hombres. Tire de la silla para que se sentara delante de ti, acompañarla donde quiera que vayan, pagar las cuentas, cargar su bolsa si es demasiado pesada y abre la puerta para él. No es mucho pedir, ¿verdad? Nunca había visto esto en las películas? Se dice que un hombre debe tratar a su esposa como trata a su madre. Las mujeres aman a los hombres caballeros.

7 Anímela a
Una gran calidad en un hombre ideal es animar a su esposa a seguir sus sueños. Asegúrese de que las habilidades. Estar presente en el éxito o la derrota. No es capaz de consolar. Celebre con ella alcanzar su sueño. Ayúdala y aliviar su durante este viaje hacia el éxito. Disfrute de sus esfuerzos. Asesorar a ella y explicar cuando ella sigue un camino equivocado. Ser un gran amigo, filósofo y guía para ella, ya que te admira.

8. Sea honesto con ella

Ella quiere saber todos los detalles acerca de usted. Ella no tiene intención de hacer palanca ti. Ella sólo tiene miedo de que perder por amarte tanto. Tranquilizarla. Dile a todo acerca de su vida. Su pasado y su presente. Dile a ella acerca de todas las personas importantes en su vida. Sé completamente honesto. Nunca trate de traicionarla. La confianza, una vez perdida, nunca vuelve a la misma. La falta de confianza puede ser la razón para el final de una relación. Cualquiera que sea el problema, sentarse y hablar con ella, ya que la comunicación es la clave para una relación exitosa.

9. Siempre estar presente

Estar allí para ella cuando lo necesite. Prestar su hombro para apoyar la cabeza. Ella encuentra la comodidad también. Abrazarla y decirle que todo va a estar bien. Un hombre ideal porque es allí cada paso que da. Podrá pasar el tiempo con ella. Esto fortalecerá su vínculo con ella. Si ella llama a hablar porque la hace sentir mejor, no cuelgue. Todas sus preocupaciones desaparecerán si está a tu lado. Ella necesita su presencia y compañía.

10. Le llenan de afecto y amor


Me encanta. Cuida de ella. Mostrar cuánto amor y el afecto que tiene para ella. Exprese sus sentimientos. Sepa lo que le gusta y le disgusta. Trate de averiguar lo que la hace feliz. Un hombre ideal debe entender a su pareja por completo. Mima a ella con su amor, y recibirán lo mismo a cambio. Las tres palabras mágicas "I love you", les dice siempre. Ella estará encantado de escuchar siempre esas tres palabras a su hombre. Estar con ella en las buenas y en las malas, y luego saber a ciencia cierta que usted es el hombre adecuado para ella. Bendito es la mujer que conoce a un hombre que realmente la ama.

Fuente: Hombre Talk



link:


http://acidezmental.xpg.uol.com.br/as_10_qualidades_do_homem_ideal_segundo_as_mulheres.html
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New