Check the new version here

Popular channels

Las 10 Leyes Sexuales Mas Curiosas Del Mundo


Cada país tiene distintas leyes, algunas mas estrictas que las otras. La siguiente lista, mostrará las diez leyes sexuales mas curiosas

1- En Guam, es ilegal para una mujer casarse mientras que ella es virgen, por este motivo; ellas le pagan a unos hombres, cuyos trabajos consisten en hacer perder la virginidad a las mujeres(un trabajo para los taringueros promedio)

2- La mayoría de países del medio oriente siguen la ley del Coran la cual consiste en: “Despues de tener relaciones sexuales con un cordero, es un pecado mortal el comerse su carne.”

3- En Líbano los hombres tienen derecho a tener sexo con animales; pero estos animales deben ser hembras; de lo contrario la persona puede tener la pena de muerte.
4. En Hong Kong, es legal para una mujer el matar a su esposo después de que este ha cometido adulterio; pero debe ser con sus manos;es decir sin ningun tipo de arma o instrumento.

Los hombres si pueden matar a sus esposas adulteras en cualquier forma.

5. En Cali, Colombia; una mujer solo puede tener sexo con su esposo y la madre de la mujer debe estar presente en la habitación la primera vez que esto ocurre.




6- En Romboch, Virginia; es ilegal tener relaciones sexuales con las luces encendidas.

7- En Nevada es ilegal tener sexo sin un condón.

8- En Alexandría, Minnesota, es ilegal para un hombre el hacer el amor con su mujer mientras tiene mal aliento de cebollas, ajo o sardinas. Si la mujer se queja con las autoridades el hombre será obligado a lavarse los dientes.

9- En Indonesia, la masturbación es penalizada con decapitación.Por eso no hay ningun taringuero de Indonesia.


10- En Arizona, Florida, Idaho, Indiana, Masachusetts, Mississipi, Nebraska, Nevada, Nueva York, Ohio, Oklahoma, Oregon, Dakota del sur, Tennesee, Utah, Vermont, Washington y Wisconsin; es ilegal que la erección de un hombre se note por encima de su ropa.






0No comments yet