Check the new version here

Popular channels

Las 10 mejores aerolíneas del 2014

A la hora de viajar la comodidad es lo que cuenta
 y claro que con la comodidad viene el lujo y el precio.







Pues todos estos factores son evaluados y tomados en cuenta en el Farnborough International Airshow, donde se da a conocer, entre otras cosas, cual es la mejor aerolínea. En su edición 49ª 
las 10 mejores 
fueron:






1) Cathay Pacific Airways






Calidad, servicios y buenos precios hacen de esta aerolínea, con sede en Hong Kong, la mejor. Cada pasajero tiene su cabina equipada con lociones, toallas calientes, revistas, televisión, bebidas y alimentos. Además Cathay regala a sus pasajeros auriculares de cancelación de ruido para asegurarse de que tenga un tranquilo viaje.





2) Qatar Airways




Galardonada en varias ocasiones durante los últimos años, conocida por su servicio de 5 estrellas desde el 2004, Qatar Airways ofrece televisor personal y asientos completamente reclinables y un sistema de entretenimiento interactivo a bordo de última generación. Todo en sus 3 clases: primera clase, ejecutiva y económica.





3) Singapore Airlines





Asientos espaciosos, excelente comida servida en porcelana fina y vino o champán para acompañar, la hacen acreedora del tercer lugar en lista. Claro que es uno de los vuelos más caros.





4) Emirates

Los asientos dan masajes mientras se disfruta de una deliciosa comida acompañada de champán, todo de cortesía, sin olvidar servirlos en vajilla de porcelana. Puede también tomar un cóctel en un pequeño salón o en la comodidad de su asiento viendo uno de los 1.400 canales de entretenimiento en su televisor personal.





5) Turkish Airlines



Turkish Airlines ofrece un amplio surtido de gastronomía turca y también menús de cocina internacional. Lo que la hace más especial es el Chef a Bordo en sus vuelos intercontinentales. Este cocinero prepara las comidas a bordo con productos frescos basados en el principio de la producción única y ajustada a los deseos de los pasajeros de clase preferente.





6) ANA All Nippon Airways





El mayor operador y cliente de lanzamiento del Boeing 787 Dreamliner, es puesta en el 6º lugar tanto por el trato y la comodidad de sus asientos casi cerrados de primera clase y baño. No puede faltar la gran televisión privada.





7) Garuda Indonesia


Según explica el sitio de Garunda Indonesia todos los asientos están equipados con reposacabezas flexible que se puede ajustar para la comodidad del cliente. Proporcionan toma de corriente en cada uno de los asientos y una lámpara de lectura.




8) Asiana Airlines



Su 
privacidad está maximizada
 por dos puertas corredizas, asiento que puede reclinarse hasta convertirse en una cama plana completamente.
 Pantallas de 32 pulgadas,
 sistemas de entretenimiento AVOD, mini bar personal y hasta un asiento adicional para un compañero. Además claro de las comidas y bebidas durante el vuelo.








9) Etihad Airways




Todas las comodidades de lujo que se pueden esperar: privacidad, asientos de cama plana, comida y bebidas de las cuales se puede obtener recomendación. Y la clase de negocios puede asegurar la llegada a su destino pues al bajar reciben servicio gratuito de limusina de puerta a puerta con un chofer personal incluido.







10) Lufthansa





Comida deliciosa acompañada de los mejores vinos, para disfrutar en un confortable asiento y rodeado de películas disponibles hasta en ocho idiomas, numerosos programas de TV, CDs, varios audiolibros, 30 programas de radio. Y para los viajes largos un kit de productos de alta calidad para el cuidado personal. Al menos de eso presume la aerolínea.


¿En cuál preferirías viajar?


Fin Del Post! 
Puntea!
Comenta!
Seguime!

0No comments yet
      GIF
      New