Popular channels

Las 10 mejores canciones para acostarse con alguien

El momento de intimidad en una pareja suele estar acompañado de detalles, objetos, aromas y muchas caricias. Además, también se puede acompañar con un poco de música para amenizar el ambiente y dar comienzo a la experiencia amatoria entre dos personas. Aunque, claro, no toda la música es idónea para este momento.
La aplicación de música streaming por excelencia, Spotify, recientemente dio a conocer las 1o mejores canciones para tener relaciones, según las preferencias de los usuarios de esta plataforma, que clasificaran en la categoría “sexo”. Aunque, de cierta manera, las canciones y los artistas preferidos para la intimidad no son los que todos creemos.

1. “FROM EDEN”, DE HOZIER
Hozier, músico irlandés, es el encargado de darle vida a esta romántica y suave melodía que fue lanzada como el segundo single de su disco debut “Hozier” en 2014.

2. “MENSWEAR”, DE THE 1975
La banda de indie rock llamada “The 1975” lanzó su disco debut que posee el mismo nombre, el 2 de septiembre del 2o13. Que, además, cuenta con la colaboración de Mike Crossey, de Arctic Monkeys. 

3. “MAGIC”, DE COLDPLAY
Es el primer sencillo del sexto álbum de la exitosa banda británica Coldplay, “Ghost Stories”, que fue lanzado el 3 de marzo del 2014. 

4. “YOU & ME-FLUME REMIX”, DE DISCLOSURE ELIZA DOOLITTLE
La banda electrónica británica Disclosure, lanzó “You & Me“, teniendo como colaboradora a la cantante británica Eliza Doolittle. Este es el tercer single del disco debut llamado “Settle”, que fue lanzado en 2013.

5. “SWEET OPHELIA”, DE ZELLA DAY
Esta cantante y guitarrista estadounidense es quien le da vida a esta sensual melodía, lanzada en 2014

6. “LET’S GET STARTED”, DE DYLAN GARDNER
Dylan es un cantautor estadounidense que lanzó esta popular canción en Spotify en 2014, llegando a alcanzar las más de dos millones de reproducciones.

7. “NIGHT LIKE THIS”, DE LP
LP, o Laura Pergolizzi, es una cantante de pop rock estadounidense que lanzó ese single promocional para su tercer álbum, “Forever for Now”, en 2014.

8. “TALK IS CHEAP”, DE CHET FAKER
Es el primer single del álbum “Built on Glass” (2014), del cantante australiano Chet Faker. Esta canción fue número uno en “Triple J Hottest 100, 2014”, que reunía a las mejores canciones del año, según las preferencias de los radioescuchas de la emisora Triple J.

9. “DREAMS”, DE FOU DE TOI
La banda de pop sueco “Fou de Toi (Loco por ti) describe esta canción como “la más melancólica, pero más honesta canción que hayamos hecho”.

10. “INTRO”, DE THE XX
Es el “intro” del disco “The XX”, perteneciente a la banda del mismo nombre. Su recepción ha sido positiva e incluso ha sido usada en una de las películas de James Bond, además de series de televisión y publicidades.
0
0
0
0No comments yet