Canales populares

Las 10 mejores mochilas para los aventureros



Ir de excursión al campo o realizar senderismo con los amigos, son actividades que requieren de llevar consigo una mochila para guardar los efectos personales, así como equipo adicional. Por ello, si te gustan las actividades al aire libre, aquí te presentamos las 10 mejores mochilas para los aventureros.


1.-Geigerrig Rig 1210. Esta es una mochila que cuenta con una innovadora bolsa de agua, diseñada para ser presurizada y capaz de rociar.




2.-CiloGear NWD 30L Work Sack. Es una mochila que cuenta con correas de compresión desmontables, cinturón de cadera, además de un diseño atractivo.




3.-GoLite Jam 50L. Tiene una capacidad de 50 litros, con suficiente espacio como para empacar todo lo necesario para un fin de semana de excursión.




4.-Arc’teryx Nozone 75. Esta es una mochila especialmente diseñada para quienes practican el alpinismo y el esquí en grupo. Puede ser de capacidad de 60 a 80 litros.




5.-Dakine Sequence 33L. Es una mochila que cuenta con un compartimiento especial para transportar una cámara fotográfica y todos sus accesorios.





6.-Osprey Escapist 30. En esta caso se trata de una mochila especial para los ciclistas ya que cuenta con correas para los hombros y múltiples bolsillos para guardar lo necesario.





7.-Deuter Traveler 80 +10. Es una mochila que pueda transportar 80 litros, ideal para el turismo de aventura y para las excursiones.




8.-The North Face Hot Shot. Cuenta con un panel airmesh en la espalda para mantener fresco y seco al aventurero, además de bolsillos laterales elásticos.




9.-Sea to Summit Carve 24L Dry Pack. Esta fabricada de laminado de nylon TPU, así como un sistema de sellado resistente. Tiene un diseño delgado y múltiples compartimentos.




10.-Salomon Skin Pro 10+3. Cuenta con paneles de malla en elástico para permitir mayor libertad de movimiento y utilizarse prácticamente como un chaleco.





0
0
0
0No hay comentarios