Check the new version here

Popular channels

Las 10 personas màs suertudas del mundo.





Independientemente de si crees en la suerte o no, de vez en cuando en la vida se producen increíbles eventos que no explicas de otra manera como “fortuna”. Además, hay personas que tienen suerte en demasia. Alguien puede ganar en la lotería dos veces, otro lo único que hace es salvarse en un siniestro, y a otros la suerte les sonríe en otros ámbitos.Holahola.cc decidio mostrarle las diez personas mas suertudas de nuestro planeta segun nosotros. Estas personas probablemente saben cómo atraer la suerte.
Elena Paulsson
Al recoger la cosecha en su campo, Elena Paulsson detecto que habia encontrado un anillo que habia perdido hace 16 años. Este anillo broto junto incrustado en una zanahoria. El anillo de bodas se habia perdido en el año 1995, durante la preparación de la comida en la cocina. Elena cree que el anillo cayo en el cubo de la basura junto con restos de alimentos. Afortunadamente, la familia Paulsson no suele botar los residuos orgánicos, y los procesa en el compost de la fertilizacion de su huerta.






Steve Fleig
Este chico crecio sin madre, y durante muchos años, y sin éxito, trató de localizarla. Tal parece que al escribir su apellido en las hojas de informaciones lo habia señalado mal. Pero encontrar a la mamá lo ayudó un caso. Steve consiguió un trabajo en una de las tiendas de una importante cadena de supermercados y habló sobre su problema con su supervisor. Ese apellido le pareció familiar. Como resultado, la madre de Steve, Chris Teladi, trabajaba en la misma cadena de supermercados, y el hijo, en otra tienda.





Virginia Faik
La americana Virginia Feik tuvo la suerte de ganar la lotería dos veces en un día! Ella una vez compro dos veces de forma ocasional billetes de lotería y los lleno con un diagrama especial, los cuales eran números que significaban, ¿cuántos años sus padres llevaban de matrimonio, así como su edad en el momento de la boda. En abril de 2012, a Virginia le toco la suerte, y dos veces. Debido a una confusión en la terminal, pagó dos boletos de lotería con los mismos números. En consecuencia, cada uno de los afortunados le trajeron a Virginia Feik un millón de dólares.





Tsutomu Yamaguchi
Este japonés logró sobrevivir después de dos bombardeos atómicos de las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki. Tsutomu Yamaguchi trabajó en un astillero en Nagasaki el 6 de agosto de 1945, fue a un viaje de negocios, en la filial de la planta en Hiroshima. Justamente ese día fue que sucedio el ataque nuclear, el epicentro de la cual llegó a 3 kilómetros de distancia de donde se encontraba Tsutomu Yamaguchi. Recibió quemaduras graves, sin embargo, tres días después, volvió a su puesto de trabajo en la ciudad de Nagasaki, en la que se realizó el segundo bombardeo nuclear. Tsutomu Yamaguchi es la única persona que ha sobrevivido a ambos ataques nucleares.







Franco Celak
Este maestro croata, Franco Celac es conocido por haber engañado a la muerte varias veces, y luego por haber ganado el premio mayor en la lotería! Primero él se salvó de milagro de un accidente de trenes, cuando el tren se descarriló y se volcó en el lago. Luego escapó de un accidente aéreo, cuando se cayó de un avión y aterrizó en una pila de heno, mientras que 19 de los pasajeros de este vuelo murieron. Además, sufrió varios accidentes de tráfico. Y para colmo, ganó en la lotería de casi un millón de dólares. Probablemente, Franco Celak tiene un angel de la guarda muy influyente.







Maarten de Jong
El ciclista profesional holandés Maarten de Llonga también se le puede considerar un suertudo. Se nego en ultimo momento a volar en los dos vuelos de los “boeing” malayos que desaparecieron en marzo del año pasado en las aguas del oceano indico, otro fue derribado en Donetsk, por lo tanto pudo esquivar la muerte.





Harrison Oken
El nigeriano Harrison Oken pasò tres días bajo el agua a bordo de un buque hundido, y logró sobrevivir. Cuando el barco comenzó a sufrir un accidente, Harrison, que cumplia las funciones en la capota, se encontraba en un cuarto y no pudo abandonar a tiempo el barco. Afortunadamente, el marinero supo orientarse rápidamente y se traslado a la sala de máquinas, donde se formo una bolsa de aire. Los socorristas pudieron detectar el barco hundidos sólo tres días despues. Como resultado, Harrison Oken fue el único sobreviviente de los 12 miembros de la tripulación.






Joan Günter
Nacida en texas Joan Günter, realmente se le puede llamar una persona afortunada. Logró cuatro veces ganar el premio mayor en la lotería! La primera vez que gano, fue la cantidad de $ 5.4 millones de dólares. Después de 10 años ella ganò 2 millones de dólares, y dos años después otros 3 millones de dólares. Por último, en 2008, Joan Günter ganó el bote de 10 millones de dólares! El propio Joan Günter prefiriò no revelar su apariencia, por lo que en la foto se muestra a Louise Rose, quien vendio el primer billete ganador.





Julian Köpcke
En 1971, julian Köpcke volaba en el avión, que se estrelló sobre la selva del amazonas. Ella tenia 17-años de edad, sobrevivió después de la caída de la nave, y solo tuvo una fractura de clavícula, muchos cortes y raspados. Después del accidente Julian tuvo que vagar 10 días por la selva entre los animales salvajes, hasta que la salvaronleñadores locales . La chica resultó ser la única que sobrevivió a la catástrofe. Por este motivo se hizo una película llamada “Milagro en el Infierno Verde”





Rechma Begun
La habitante de la ciudad de Savar, en bangladesh, fue capaz de sobrevivir después de que el edificio de ocho pisos se vino abajo. Pechma Begun trabajó como costurera en una de las fábricas en el Rana plaza. Tras el derrumbe del edificio, ella milagrosamente sobrevivió, pero permaneció enterrada bajo los escombros. Afortunadamente, ella fue capaz de detectar la reserva de comida y agua, y para aguantar bajo los escombros enteros 17 días que duro la liberacion de los equipos de rescate.







Realmente existen personas afortunadas! Si le ha gustado este post, no olvides comentar.



0
1
0
0
1Comment
axlmoota

joder

0