Check the new version here

Popular channels

Las 10 personas que poseen los talentos más raros del mundo

Facultades extrañas, desde ver el futuro en los sueños hasta modificarla velocidad del metabolismo en el cuerpo… ¿Será cierto?







¿Cuál es el talento más raro del que has escuchado? Seguro tiene que ver con bailar, cantar sin haber tomado clases, hacer malabares o incluso comer en tiempo récord. Pues esas capacidades resultan de principiantes cuando vemos lo que son capaces de hacer los personajes de este conteo.

Recopilado por el sitio listverse.com, este top contiene casos que han dado la vuelta al mundo, grupos enteros de científicos han acudido a los pueblos de estos personajes para investigar las cualidades que dicen poseer. Talentos extraños desde ver el futuro en los sueños hasta modificarla velocidad del metabolismo en el cuerpo.

Algunos de estas capacidades pueden resultar inverosímiles, pero han sido comprobados, en su mayoría por grupos de investigadores, que corroboraron sus “poderes”, consecuencia en algunos casos por accidentes o en otros, facultades que tuvieron desde niños.





Natalya Demkina. La chica Rayos X es capaz de mirar al interior del cuerpo humano. Esta mujer rusa dice que posee este don desde niña y su apartamento está lleno de gente que quiere que descifre la enfermedad que padecen.






Eskil Ronningsbakken. Su talento está impulsado por el miedo. Desde que tiene cinco años es capaz de subirse en un monociclo y participar en los concursos más extremos. En su última aventura está dispuesto a manejar su vehículo de cabeza en una pendiente.






Chris Robinson. Este hombre despertó una mañana luego de soñar con un accidente entre dos aviones, desde ese momento tiene la capacidad de adivinar el futuro. Tiene el talento de despertarse cuando lo desea y grabar sus sueños, que dice son premonitorios.






Monjes Tibetanos. Mediante la meditación esto hombres son capaces de reducir o aumentar su temperatura corporal y además disminuir la velocidad de su metabolismo para conservar energía en el invierno. Lo logran usando el Tum mo, la meditación.






Dean Karnazes. Todos los que han estado en un maratón saben que en algún momento tienes que parar, por lo menos, disminuir el ritmo. Este hombre no, puede correr por siempre. Su cuerpo tiene un trastorno en la producción de ácido láctico y no se cansa.






SM.Sólo se le conoce a esta mujer por sus iniciales, pues la madre de tres pequeños mantiene su identidad anónima. Su amígdala, que controla el miedo en el cerebro, está destruida, lo cual hace que no sienta miedo.






Elisabeth Sulser. La sinestia es un proceso en el cual los sentidos están mezclados, de tal forma que puedes sentir el sabor de lo que ves. Elisabeth es músico y tiene la capacidad de ver las ondas de sonido y saborear la música.






Tibetanos. El pueblo Sherpas está asentado en el Everest, sus habitantes sobreviven a más de 4 mil metros sobre el nivel del mar. Científicos explican que se debe a que poseen un gen que han desarrollado. Los humanos dejan de respirar a niveles de 3 mil.






Thai Ngoc. Un granjero vietnamita sufrió una fiebre en 1973, luego de esto comenzó a padecer insomnio, no prestó atención y así pasó una semana sin dormir, ahora no ha dormido desde esa fecha. Científicos dicen que sobrevive a que su cerebro toma siestas.






Orlando Serrell. Sabe en qué día cayó tal fecha o que clima había en tal lugar. Si le preguntas que día era el 17 de febrero de 1810, sabe si era martes o domingo y además, cómo era el clima. Sucedió cuando una pelota de béisbol lo golpeó en la cabeza.




Fin del post!


Gracias por pasar!


No olviden comentar y si gustan dejar puntos!


Si te gustan mis aportes,... Sígueme!
0
0
0
0No comments yet