Check the new version here

Popular channels

Las 10 playas más raras del mundo

para ver video hacer click aqui


Las 10 playas más raras del mundo

Las 10 playas más raras del mundo.
A todo el mundo cuando le hablas de playa, piensa en aguas azules y arena amarilla, pero yo os voy a llevar a unas playas distintas, exóticas, irrepetibles… Tienen otros colores, otras texturas, prepararos para viajar.
1. Playa en las Maldivas que parece un cielo estrellado.
En sus aguas vive un tipo de fitoplancton luminiscente, estas pequeñas plantas microscópicas marinas emiten luz cuando reciben estímulos externos. Por la noche se crea una imagen mágica. El bello espectáculo fue captado por el fotógrafo taiwanés, Will Ho.
2. Playa del Vidrio en California
Se encuentra en el Parque estatal de Mackerricher cerca de Fort Bragg (California). Se formó a partir de basura que se fue arrojando, de miles de botellas de vidrio entre otras cosas. Después la acción del oleaje fue puliendo y mezclando con la arena hasta formar parte de la playa.
3. La playa de arena rosa, isla Harbor, Bahamas.
La playa tiene 5 kilómetros de largo y debe su tonalidad rosada a restos de los corales que son arrastrados por el mar. Cuando mueren, el oleaje los rompe y los convierte en un colorante natural. Aparece en muchos rankings como una de las playas más hermosas y no podemos dudar de su espectacularidad.
4. La playa de las Catedrales en Ribadeo (España).
Se denomina así por el conjunto de acantilados, algunos de más de 32 metros de altura, que han sido esculpidos por el viento y el mar. Dan lugar a un espectacular paisaje con arcos y bóvedas.
5. Playa de los huevos de dragón (Moeraki Boulders) en Koekohe, Nueva Zelanda.
Este paisaje tan curioso ha sido creado, una vez más por la naturaleza, ya que las formas de las rocas de esta zona son más o menos esféricas y de origen sedimentario, con lo que unido a la erosión del oleaje… Crean un paisaje de cuento.
6. Playa de la Calzada del Gigante, Irlanda
Está formada por rocas basálticas que al enfriarse hace millones de años dio lugar a extrañas columnas, la mayoría no alcanzan los dos metros de altura, pero algunas llegan a los 10 metros.
7. La playa de arena negra Punaluu, Hawaii.
Esta playa está en la gran isla de Hawai, en el Parque Nacional volcánico de hawai y debe el color negro al basalto y a las cenizas. Es una playa extensa con un tono peculiar negro azabache que no te dejará indiferente.
8. Playa Escondida en las islas Marietas (México)
Se cree que esta pequeña parcela de arena se originó cuando el gobierno de México realizaba prácticas de tiro en esta zona ya que estaba deshabitada.
9. Jökulsárlón (Islandia). Arena negra y hielo.
Islandia posee unos paisajes espectaculares. Una prueba de ello es esta playa en la que la naturaleza ha creado un contraste espectacular entre arena volcánica y hielo. El agua está saturada de icebergs de hermosas formas y colores, provenientes del glaciar Breiðamerkurjökull, un espectáculo cambiante a cada momento por los movimientos de los gigantes de hielo.
10. Playa Vik, Islandia.
Está caracterizada por su arena negra de origen volcánica y por sus increíbles trolls gigantes de roca negra. Son rocas que sobresalen del agua y que tiene hasta 66 metros. Su peculiar combinación de paisajes la caracteriza por ser una de las playas más bellas.
0
0
0
0
0No comments yet