Check the new version here

Popular channels

Las 10 ventajas de tener una novia virtual




De vez en cuando es bueno un poco de humor, así que hoy os destaco diez ventajas de tener una novia virtual. Es un tipo de amor que tiene sus problemas, como todo, pero os comparto algunas maravillas que he encontrado:

En especial para los hombres, puedes satisfacer a la mujer con lo que más quieren: atención continua con mensajes, ya sea por WhatsApp, Facebook, Instragram, Twitter, etc.
No te vuelves a preocupar por el olor del detergente que pones a la ropa (tampoco pasa nada si ese día olvidaste el desodorante).
Te ahorras sonreír a ciertos familiares en aburridas comidas, y solo es necesario poner “me gusta” en las fotos de vez en cuando.
No te preocupas si miras a alguien por la calle levemente con descaro, simplemente no te va a llamar la atención nunca (ya sabes eso de “ojos que no ven, corazón que no siente”).
Si no responde en tiempo real siempre puedes pensar que perdió la cobertura, no que atiende a otra persona.
Le puedes mandar la foto de hace una semana y no tiene por qué saber que andas sin arreglar con los amigos.
Puedes apagar el móvil si se pone intensa la conversación y así tu pareja callará cuando lo necesites. Simplemente dices que se te acabó la batería.
No agarras enfermedades físicas.
En especial para los hombres, nos ahorramos acompañar a la mujer de compras.
La más importante: conocerás lo que piensan tus amigos realmente de ti. Todos los buenos amigos deberían alegrarse, pero verás que no siempre es así: unos no pararán de criticarte, otros sólo mirarán las fotos de la otra persona y estarán cuestionando si te conviene o no, otros dirán que estás tirando tu vida por el balcón, otros simplemente te dirán que eres un escándalo público (¡sic!). Supongo que viene de la tontería de compararse y el poder del rechazo que ya comenté.

Lo curioso es que el experimento ha sido real, y de verdad me ha llegado a sorprender lo que se molestan algunas personas con algunos juegos así. Digo yo, ¿es que ya no somos libres? En fin, muchas gracias a mi querida Mary Lizz… ¡todo un amor virtual!


0
0
0
0No comments yet