Popular channels

Las 13 parejas más extrañas de Hollywood

Hollywood esta lleno de relaciones de pareja raras y misteriosas, muchas de ellas han sido duramente criticadas y han durado muy poco y otras, a pesar de lo que opinan los demás, han podido sobrellevar su romance en el tiempo.

A pesar de todo, cuesta no juzgar algunas de estas relaciones. Para muchos, algunas de ellas se deben simplemente a ciertas “ventajas” de: Publicidad, dinero o por simple moda. Sin más que hablar, les dejamos las imágenes y mejor juzgue usted mismo




1. La pequeña Nicole Alexander junto al gigante Shaquille O’Neal después que el se divorció el 2009. Como algunos dicen: El tamaño no importa… ¿O si?




2. Seth Green y Clare Grant. Hay algo disparejo en esta pareja. ¿Que será?




3. Bar Refaeli y Shaun White. Mientras ella es una diva, él… bueno, no tanto que digamos. Seguro los amigos de ellas están todos muy celosos.




4. La Playboy Jenna Bentley, de 21 años, goza de unas divertidas vacaciones junto al millonario Ben Brown, dueño de varias casas de empeño. Ellos recientemente comprometidos comparten sus vacaciones en hawaii.




5. Heidi Klum y Seal. Heidi le pidió el divorcio en 2012 porque decía que el temperamento de Seal le asustaba a ella y a los niños




6. Katy Perry y Russell Brand. Ella dijo “Madito, voy a hacer lo mío”, y el respondió “Ok, maldita”…. Divorciados!




7. Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness. Déborra adoptó 2 hijos de Jackman, Oscar Maximillian nacido en 2000 y su hija Ava Eliot nacida en 2005.




8. Pam Anderson y Kid Rock. Algunos informes de prensa aseguran que la indignación de Kid Rock durante la proyección de Borat, en la que Anderson participa con un pequeño papel, gatilló la solicitud de divorcio.




9. Julia Roberts y Lyle Lovett. ¿Dudas que estamos hecho el uno para el otro? Lyle cantó una vez a Julia. Después de 21 meses de matrimonio vino la respuesta. Sí… Divorciados!




10. Elisabetta Gregoracci y Flavio Briatore.
Briatore se casó con la modelo el 14 de junio de 2008. El conductor del automovil nupcial fue Fernando Alonso Despues de la ceremonia la recepción fue en el castillo Di Torcrescenza en Roma. La modelo dio nacimiento a su hijo Falco Nathan en Niza, Francia en 2010… Juntos!





11. Salman Rushdie y Olivia Wilde.
La bella estrella de la pelicula “Tron Legacy” ha sido vista cenando en una mesa para dos en Da Silvano… ¿Sólo negocios?





12. Ric Ocasek y Paulina Porizkova
Se casaron el 23 de agosto de 1989. El cantante principal de la banda de Rock The Cars se habia conocido con Paulina en 1984, cuando ella tenía 19 años y el ya estaba casado. La pareja tiene 2 hijos pero parece que su relación no es muy tranquila según dicen.





13. Jennifer Lopez y Puff Daddy. Jennifer ya ha estado casada y divorciada 2 veces. Sus 2 esposos eran completamente opuestos. Puff un rapero con cara de malo y Mark un romantico empedernido.
0
0
0
0No comments yet