Check the new version here

Popular channels

Las 4 cordobesas que quieren ser La Chica del Verano 2017


Dentro del abanico de precandidatas que presenta la Chica del Verano 2017, hay cuatro cordobesas con realidades muy diferentes.

El concurso La Chica del Verano tiene la particularidad de convocar a varias de las mujeres que realizan temporada en Carlos Paz, de las más diversas procedencias y personalidades. Este año hay presencias internacionales como las de May Alexander de Ecuador y Rosemary Gonález de Cuba, por ejemplo, aunque también se destacan por talento y carisma cuatro cordobesas que están haciendo temporada en las sierras.



Una de ellas es Camila "Mila" Vázquez. Con debut absoluto en teatro, la cordobesa se animó a hacer temporada en el Teatro del Lago junto a Camilo y Nardo en Herederos de este humor. Camila, bailarina de profesión y con algunos años de trabajo dentro del circuito cordobés, siempre había trabajado en boliches o presentaciones dentro de un grupo de baile. En esta temporada, además de bailar y cantar, Camila muestra su veta humorística sobre el escenario, lo que a la hora de cautivar votos, enseña que no se trata de "sólo una cara bonita". (Votala acá).





Macarena Rinaldi es la única de las cuatro cordobesas que vino desde Buenos Aires. Nacida en Posse, a los 19 años abandonó su ciudad natal, para radicarse en la gran ciudad en la búsqueda de su sueño de ser bailarina de las grandes luces. Y vaya que lo consiguió ya que enfrenta este año su sexta temporada en Carlos Paz, pero la primera como figura en una comedia, ya que en las cinco anteriores fue bailarina dentro de diversos espectáculos. Macarena cuenta con el apoyo del elenco de Sálvese quien pueda, principalmente de Osvaldo Laport, con quien compartió la pista de Bailando por un sueño el año pasado. (Votala acá).




El caso de Lola Stagnaro es muy particular: cordobesa, actriz y de larga trayectoria en el under, la rubia adquirió popularidad en 2014 por dos situaciones en particular. Primero fue seleccionada por Nazarena Vélez para participar de Familia de Mujeres, la obra que ella le produjo a José María Muscari en Carlos Paz y en la que, dentro de un casting vieron su talento y le crearon un personaje que se agregó a la comedia. Ese mismo año, Lola recorrió todos los canales de chimentos del país luego de denunciar maltrato por parte de su compañera de elenco Luisa Kuliok. Con un perfil actual mucho más bajo, Lola se presenta en 2017 dentro del Teatro Ciego en la obra Inodoro a Ciegas, un homenaje a Fontanarrosa. (Votala acá).




Mai Lawson fue la última en sumarse a la preselección. La cordobesa que va a realizar su tercera temporada en Carlos Paz, se sumó a Mi familia es así, de la mano del director Marcelo Cosentino, luego de que se produjeron algunas deserciones en la comedia y finalmente quedó como candidata a Chica del Verano. Actriz, diseñadora de modas y una intensa actividad como DJ. La cordobesa estuvo en 2014 como actriz suplente en Casa Fantasma donde debió preparar varios personajes para suplir a las chicas de la comedia de Dabope ante cualquier eventualidad. Este año le toca su primera temporada completa arriba del escenario. (Votala acá).









14Comments
      GIF
      New