Check the new version here

Popular channels

Las 4 torturas más dolorosas segun yo.

En la edad media el castigo que se les daba a los que hacian el mal era muy severo, eso lo comprovarás en este post.
Espero que te guste.


Tortura número 4

''La cuna de Judas''

Talvez este sea uno de los más dolorosos, no solo segun mi punto de vista, sino el de muchas personas, este metodo de tortura se basa en que la persona condenada se sentaba sobre este objeto, donde por supuesto el objeto lo violaba, pero lentamente era bajado hasta destrozar el orificio anal.



Tortura número 3

''El destrozador de rodillas''

No buscaba causarle la muerte a la persona, pero sí inutilizarle las piernas a los condenados. El mecanismo tenía un tornillo que se iba apretando poco a poco hasta romperle la piel y posteriormente los huesos. A pesar que su nombre es bastante específico, también se podía aplicar en los codos y brazos.



Tortura número 2

''Tortura de la sierra''

Se procedía a cortar con una sierra, normalmente no muy afilada, el cuerpo en dos desde la parte genital. Habitualmente se alcanzaba el ombligo antes de que la persona perdiera el conocimiento, por lo que muy pocas veces se llegaba al estomago.



Tortura número 1

''Tormento de la rata''

En esta tortura se ponia una jaula abierta por su base sobre el abdomen de la victima, los torturadores molestaban a la rata que estaba dentro de esta, la rata desesperada buscando una forma de salir terminaba excavando un tunel en las entrañas de la victima.



¡Si les gusto siganme en twitter!

https://twitter.com/Bren_Winchester
0No comments yet