Info

Las 5 cirugías plásticas más extrañas que existen







La cirugía plástica brinda a la gente la oportunidad de mejorar su apariencia o corregir malformaciones, todo mediante el uso de diferentes técnicas médicas. Las intervenciones quirúrgicas más comunes dentro de esta categoría suelen ser la corrección de la nariz, el aumento del busto o las liposucciones, pero existen ciertas formas de alterar el cuerpo que a menudo llaman mucho la atención. Hoy vamos a mostrarte algunos ejemplos muy excéntricos. Estas son las 5 cirugías plásticas más extrañas que se realizan en el mundo.











5. Modificación de las lineas de la planta de la mano



Todos conocemos la superstición de que las pequeñas depresiones que tenemos en la planta de la mano dicen cosas sobre nuestra personalidad, futuro y hasta longevidad. Si no te gusta lo que leen, puedes cambiarlo. En Japón existe un procedimiento que altera las lineas de la palma de la mano para que coincidan con las de una persona con buena suerte y futuro alentador. ¿Podrá engañar al destino?





4. Modificaciones extremas para parecerse a un animal




link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ScEdFAmm9yY


¿Qué tanto harías por cambiar tu apariencia? Hay gente que se opera para tener la nariz de una estrella famosa o senos más grandes, pero también hay quienes modifican su cuerpo de forma extrema para parecerse a un animal o un personaje de ficción. Un caso muy curioso es el deDennis Avner, más conocido como Stalking cat u Hombre tigre, quien quería parecerse a un tigrey gracias a varias cirugías, realmente lo logró. El Hombre tigre se sometió a un total de 14 cirugías, dando a sus orejas un aspecto felino, modificando la forma de sus labios para que parezcan los del un tigre, colocándose implantes de silicona en el rostro y hasta una cola robótica.





3. Cara de póquer





Si no eres bueno para mantener una expresión neutra, nunca te irá bien en el póquer. Si quieres triunfar en este juego de cartas, un procedimiento cosmético promete brindar la ayuda necesaria. Se trata de una serie de inyecciones de bótox que se colocan de forma tal que le da al rostro y especialmente a los labios una expresión que no cambia mediante el lenguaje no verbal, dejándolos, literalmente, con «cara de póquer» de forma permanente.





2. Cirugía para cambiar el color de los ojos






Muchas personas usan lentes de contacto para que sus ojos se vean de diferente color, lo que no tiene nada de raro, ya que a veces es divertido jugar con nuestra apariencia,  pero hay quienes lo llevan a un extremo. Existen pequeñas laminas que se insertan en el ojo para alterar de forma permanente el tono del iris. Si bien dicen ser inofensivas, someterse a una cirugía ocular por un afán cosmético, es muy arriesgado.


1. Orejas de elfo




link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DZGyARdJzPg




Los fanáticos del mundo mágico creado por Tolkien estarían felices de vivir en la Tierra Media, pero de ahí a volverse elfos hay mucha diferencia. Puede sonar raro, pero hay personas quemodifican sus orejas de forma quirúrgica para que tengan el aspecto de las de un elfo.





Fácilmente podrían pensar que una cosa es mejorar la apariencia y otra muy diferente es someterse a procedimientos dolorosos e inútiles que pueden traer consecuencias, tal como vimos en estas 5 cirugías plásticas muy extrañas, pero que si se practican alrededor del mundo.