Check the new version here

Popular channels

¡Las 5 ciudades mas Extrañas del Mundo!












" Las cinco ciudades más extrañas del mundo "










"Cada ciudad del mundo es única y especial. Sin embargo, algunas son tan raras que usted lo pensaría más de dos veces antes de aceptar vivir por ejemplo en un vertedero."









Desde una ciudad flotante, un vertedero o una isla de atmósfera irrespirable son algunos de los lugares habitados por seres humanos.

Una de esas insólitas "ciudades" es Neft Dashlari, que se encuentra sobre el Mar Caspio frente a las costas de Azerbaiyán, y que desde 1949 se han ido acoplando más plataformas hasta construir una carretera de 300 kilómetros.

Otra es Manshiyat Naser, en El Cairo, Egipto, un lugar a la que llega toda la basura de la ciudad y donde los pobladores reciclan lo que se pueda vender. Aunque Naser carece de electricidad, agua y desagüe, la ciudad posee grandes edificios, muchos de ellos en alquiler.

La lista la completa la isla japonesa de Miyakejima, donde los más 2 mil habitantes siempre llevan consigo una máscara antigás debido a los gases tóxicos que emana el volcán.

Además, figura la ciudad de los enanos en China, una pequeña urbe exclusiva para personas que sufren de enanismo.











Neft Dashlari

Neft Dashlari es una ciudad industrial que se encuentra literalmente sobre el Mar Caspio, pertenece a Azerbaiyán y se encuentra frente a sus costas. Desde 1949 las plataformas han ido aumentando hasta poseer más de 300 kilómetros en carreteras, edificios de 9 pisos, biblioteca, hospital y comercios.











Manshiyat Naser

Manshiyat Naser es la ciudad a donde llega toda la basura de El Cairo, Egipto. Aunque carece de electricidad, agua y desagüe, la ciudad posee grandes edificios.











Miyakejima

En esta isla japonesa, los más de 2 mil habitantes siempre llevan consigo una máscara antigás. Esto se debe al volcán Oyama que expulsa gases tóxicos. Es conocida como ´La isla de la muerte´.












Ciudad de los enanos

En China existe una ciudad exclusiva para las personas que sufren enanismo. Fue creada por el empresario chino Chen Meingjing para que no sufran discriminación. Sin embargo, viven en casas con forma de hongos.












Kowloon

La ciudad amurallada de Kowloon se eleva en medio de Hong Kong. Fue una antigua fortaleza militar. Con el tiempo se convirtió en el paraíso del juego, drogas y prostitución. Desde 1994 la ciudad se ha convertido en un parque que conserva las ruinas históricas.











....Grax por visitar mi aporte...








...PoSt AuSpIcIaDo PoR:::::::::::



...Pero si estas igualito !!














0
0
0
0
0No comments yet