Check the new version here

Popular channels

Las 5 comidas más raras del mundo

A lo largo del planeta existen ciertos platos cocinados que utilizan alimentos fuera de lo común. Animales que en algunas culturas son considerados asquerosos llegan a ser digeridos en otras zonas del globo. Siendo en Asia donde hay más variedad de platos extraños, veamos cuales son las 5 comidas más raras del mundo.




5- Queso con gusanos:



Queso con gusanos es una comida típica de la isla italiana de Cerdeña. Casu Marza es un queso de leche de oveja blando y descompuesto que sirve de casa para las larvas de mosca; al servir dicho plato se puede ver como se mueven los insectos que pueden llegar a saltar hasta una distancia de 15 centímetros.







4- Grasa de piel y ballena congelada:


La grasa de piel y ballena congelada es un plato típico de Groenlandia. En esta enorme isla de hielo que pertenece a Dinamarca existe una comida conocida como muktuk; la grasa y la piel de la ballena boreal se puede comer cruda o frita siendo un manjar aceitoso lleno de vitamina C y D.







3- Vino de raton:


Vino de ratón es una bebida típicamente china. Se suele servir en botellas de un vino que han sido ahogado y fermentado durante un año con ratones; incoloro y de desagradable sabor es tomado como tónico por los chinos para curar problemas de hígado, piel y asma.






2- Tarantula crujiente:


Tarántula crujiente es un plato local camboyano. Se suele servir a este arácnido de ocho extremidades cocinado frito de modo que resulta seco y crujiente; de sabor agradable que recuerda a una mezcla de pollo y bacalao es una de las comidas más extrañas del planeta.






1- Lagarto seco:


Lagarto Seco es una comida china típica de Hong Kong. Es un snack callejero popular que también es utilizado en sopas; es crujiente y tiene poco sabor. También suele ser mezclado en alcohol como remedio medicinal para curar resfriados, ayudar a perder peso o recuperar la energía.






Aqui un video para refrescar el post:







link: https://www.youtube.com/watch?v=jXssfr3SNUw





+5 si estuvo bien



+8 si estuvo escelente



+10 si soy un GROSO! ¡Que picardia!
0
0
0
0
0No comments yet