Check the new version here

Popular channels

Las 5 Emociones Que Una Mujer Tiene Que Sentir


Son "5 Cinco Emociones" que la mujer tiene que sentir. Tienen que darse en el siguiente orden, no cambies el orden.

Lo primero es que ella se sienta RELAJADA. ¿Y como se consigue esto? Si vos estas nervioso, ella automáticamente va a estar nerviosa pero si vos estas relajado ella automáticamente se va a relajar. TODO depende de tu estado emocional; el estado emocional es contagioso en las personas.

La segunda emoción que tiene que sentir es ATRACCIÓN, ella tiene que sentir atracción por vos ya sea porque sos divertido, líder, seguro, chistoso, dominante, el premio, etc. Ella no va a sentir atracción por vos si no se siente relajada, cómoda con tu presencia…es por eso del orden de las emociones

La tercera emoción que ella tiene que sentir es CONFIANZA, ella tiene que confiar en vos después de sentir atracción, no antes. Ella tiene que confiar que no le vas a hacer daño, a tal punto de que te acompañe por el boliche o dejarse aislar de sus amigas.

La cuarta emoción que tiene que sentir es CONFORT AL TOCARLA, ella tiene que sentirse cómoda cuando la toqués…cuando uno toca a una mujer ella en su interior siente algo maravilloso y el tocar hace dos cosas, demostrás que vos la querés como algo mas que solo amigos y que no tenés miedo de tocar a las mujeres.

Por último, la quinta emoción que tenes que hacerle sentir es CONEXIÓN, ella tiene que sentir que vos sos su alma gemela, que ustedes son el uno para el otro, que tienen los mismos gustos, que comparten sentimiento y emociones. Podes enfocarte en su pasado y conocerla verdaderamente como es ella, para darle a ella lo que siempre quiso. Una vez que ella sienta esas cinco emociones lo único que falta es encontrar un lugar para tener sexo.


RECOMENDACIÓN: Es estúpido que sienta las cinco emociones en el boliche porque cuando trates de llevártela ella va a saber lo que va a pasar. Lo ideal es que cuando ella confié en vos, la aísles a otro lado del boliche o le sugieras ir desayunar, etc. Buscaté un lugar para ir un rato, antes de ir a tu casa o al telo para que no se sienta tan trola yendo del boliche al telo.

Fuente: proyectosiux.blogspot.com.ar
0
0
0
0No comments yet