Check the new version here

Popular channels

Las 5 especies mas cerca de la extinción

Las 5 especies de animales mas cerca de la extinción que seguir habitando la tierra


El Canguro


Las transformaciones que sufre su hábitat, en especial el auto de la temperatura y la disminución de las lluvias, obligan al marsupial a buscar otra zona para vivir, pero según los expertos, el canguro no será capaz de subsistir.







La Ballena


Esta especie también sufre los cambios que se producen en su ambiente natural. Ya es común verlas en zonas que antes eran poco frecuentes o directamente inusuales, lo cual constituye un llamado de atención para los humanos.







El Pingüino


Así como los osos polares ven afectada su supervivencia por el deshielo en el Ártico, los pingüinos viven una situación parecida en la Antártida. En los últimos 50 años, las colonias del pingüino imperial se redujeron a la mitad.







La tortuga de mar


Los cambios de temperatura del clima provoca desequilibrios en el proceso natural de desarrollo de esta especie de tortugas, ya que cuando la hembra incuba los huevos, es el grado de calor el que determina el sexo de sus crías (el frió favorece el nacimiento de machos y el calor de hembras).







Elefante africano


El clima de África no es ajeno a los cambios, se está volviendo más seco y menos predecible, lo cual obliga al elefante a cambiar su hábitar así como también su alimentación y forma de vida en general. Al igual que los casos de los canguros, los especialistas indican que es más probable que este animal se extinga en vez de subsistir.







Bueno ya esto es todo por el post, hasta otra
0
13
0
0
13Comments