Popular channels

las 5 mejores cervezas mexicanas,lince,te vas a refrescar

como es sabado,(dia que los taringeros mayores de edad preferimos tomarnos nuestras buenas frias)he creado este post de las que a mi parecer son las 5 mejores cervezas mexicanas,usuarios de otros paises si las ven pruebenlas no se van arrepentir,y taringueros mexicanos, se toman unas a mi salud.....

PUESTO 5;

TECATE ( CERVECERIA Cuauhtémoc Moctezuma )

Tecate es una cerveza tipo Pilsen caracterizada por un cuerpo robusto con un sabor balanceado,ideal para tomarla en su lata ,con sal y limon.....




PUESTO 4:

PACIFICO ( CERVECERIA CORONA )

La cerveza Pacífico, originaria de Mazatlán, Sinaloa, ha sido considerada como la número uno en el Top Ten de las mejores cervezas en el mundo,en mi opinion personal es una cerveza ligera de buen cuerpo,muy refrescante y exelente para acompañar una buena comida de mariscos..




PUESTO 3;

INDIO ( CERVECERIA Cuauhtémoc Moctezuma )

INDIO es una cerveza de color obscuro con ligeros tonos de dulzor que reducen su nivel de amargor, ya que su sabor único ofrece una combinación muy especial; las características del vigor e intensidad de las cervezas hechas para tierras de clima frío como las europeas, con la frescura y transparencia de las que se acostumbran en países esencialmente cálidos como el nuestro.






PUESTO 2;

MODELO ESPECIAL ( CERVECERIA CORONA )

Modelo Especial, es una marca prémium producida por Grupo Modelo que es líder entre las cervezas en lata en México y ocupa el tercer lugar entre las cervezas importadas más populares en Estados Unidos. Es una cerveza tipo pilsner, muy diferente, llena de actitud e imagen.

En 2010 se cambió su imagen. Esencialmente, a la etiqueta de Modelo Especial se le agregó su fecha de creación, 1925, se rediseñaron los emblemáticos leones y se estilizó la palabra "Especial". Así, la nueva imagen de Modelo Especial refleja la fortaleza del león, símbolo de Grupo Modelo, el orgullo que la distingue por su gran calidad, el reconocimiento a una trayectoria de 85 años y una tradición de gran sabor y cuerpo.

Modelo Especial fue la primera marca elaborada y producida por Grupo Modelo, en 1925, año de fundación de la empresa.





PUESTO 1;

CORONA EXTRA ( CERVECERIA CORONA )

Corona Extra es la marca líder en el mercado nacional, la cerveza importada número uno en Estados Unidos, la cuarta marca más valiosa en el mundo y la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo. Es una cerveza tipo pilsner. Corona Extra se enfoca en la gente que busca relajarse y refrescarse.

Es la única cerveza que hace sentir el orgullo de ser mexicano en todo el mundo. Actualmente se vende en más de 170 países en los cinco continentes y es líder en el segmento de importadas en casi 50 de esos países.

Corona Extra comenzó a elaborarse en México en 1925 en la Cervecería Modelo de la ciudad de México





a poco no se antojan,pues aprovechar el sabadito linces y saciar nustra tremenda sed con estas exelentes bebidas,nectar de los dioses,,, jejeje....



este post es de mi autoria con ayuda de diversas fuentes....
0
2
0
2Comments
ARCIGA

Son Las 5 Peores Cervezas de México (Una Porquería de Cervezas las 5)

0
l0ck3r_V

Lo único rescatable del post es la Tecate. ¿En dónde dejaste a la XX y a la negra modelo?

0
Noobato

@manfarre

Méxicano que se respete, toma Carta Blanca 😉

+1
ketrofeo

y la BOHEMIA???? NO MAMES!!!!! LA CORONA SABE A MIADOS!!!!

bueno, a mi no me gusta

+1