Check the new version here

Popular channels

Las 5 mejores posturas para ponerle con tu chica en la cama

Las 5 mejores posturas para “ponerle” con tu chica en la cama y ¡Volverla loca por ti!






Típico, tú y tu pareja están ansiosos por “ponerle” y no hay cama, ni sillón ni lugar donde apoyarse para “cahondear”. Ok ya, tal vez esto jamás te ha pasado, pero estar prevenido a una situación como esta no está demás. Saber unas poses de más para ponerle “Jorge al chamaco”, la verdad sería una buena idea que las aprendieras para agregarlas a tu repertorio de poses, así que si ya decidiste ser todo un master en los “revolcones” pon mucho ojo a las siguientes posturas que te presentaremos a continuación en la siguiente nota.


Con la “patrulla” levantada.Esta postura es ideal para los chicos que quieren “perforar” a profundidad a su chica, pues el ángulo de inclinación de la papaya es ideal para meter el “ganso” a fondo.


Ella de cabeza.Con esta pose ella alcanzará la cima de una manera fuera de lo normal, pues la acumulación de sangre en la cabeza le va a dar un alucín a la vez que la llena de felicidad.


El compás.Una postura para personas obsesionadas con la geometría, bueno no, pero esta es ideal para “atravesar” a tu chica como nadie lo ha hecho, seguro que recordará la tremenda maniobra.


El cartoncito de chelas.
Esta es la preferida de los machos alfa bebedores de cerveza, pues al levantar a nuestra chica simulamos cargar un cartón de chelas que tanto amamos.


La sorpresita.Para hacerla solo tienes que agarrar a tu chica por detrás e insertar el “ganso”, con esta pose tendrás las manos libres para acariciarle el “chícharo”  y sus “melones” algo que a ellas les encanta y las vuelve locas, literal.
Ahora que ya tienes el conocimiento necesario para no depender de un “catre” o un sillón, sin duda estas a nada de convertirte en el macho alfa que siempre has soñado ser. ¿Te ha gustado la nota? Déjanos tu opinión en los comentarios y échale un ojo a las demás notas, ok. ¡Hasta la próxima!


En YALAPOP nos encanta generar contenido divertido para el agrado de todos nuestros seguidores, así que si te gustó esta nota, SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus comentarios.
0
0
0
2
0No comments yet