Check the new version here

Popular channels

Las 5 películas más esperadas para el 2016



El 2016 en lo que a estrenos de cine respecta se tienen grandes expectativas para los films que podremos disfrutar el próximo año.

Prepárate para un 2016 lleno de prometedores estrenos y checa estás 5 películas que no te puedes perder por ningún motivo.

- Ghostbusters

¿Qué nos cuenta?

Ghostbusters es una de las comedias más exitosas de los 80´s y se prepara para surgir de nueva cuenta en el 2016 con un interesante cambio. Los 4 protagonistas serán mujeres.

En el film veremos a un equipo de cazafantasmas formado completamente por mujeres, las actrices elegidas para esta película son Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones, quienes se ocuparán de salvar Manhattan de cualquier amenaza sobrenatural.

Esperamos que esta pelí haga su aparición en las salas de cine el 8 de julio del siguiente año.




Capitán América: Guerra Civil

Otra de las imperdibles para el 2016 es “Capitán América: Guerra Civil” una nueva película que sin duda será otro éxito del Universo Cinematográfico Marvel.

La trama del film gira en torno a los acontecimientos ocurridos el film predecesor a este ‘Vengadores: La era de Ultron’. Así los gobiernos de todo el mundo deciden crear un acta de control de superhumanos, lo que divide la opinión de los Vengadores, causando que se dividan y surja una batalla épica entra ambos bandos.

El elenco de este increíble film cuenta con los actores que ya han dado vida a los vengadores en entregas anteriores: Chris Evans Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Jeremy Renner. Sin embargo los fanáticos deben esperar una gran sorpresa pues aparecerá por primera vez ¡El nuevo Spider-Man!

Se espera que Capitán América: Guerra Civil llegue a las salas de cine el próximo 6 de mayo de 201




Deadpool

Está cinta fue basada en el comic del personaje menos convencional del Universo Marvel, Deadpool y narrará la historia de Wade Wilson un ex agente de las fuerzas especiales convertido en mercenario, quien tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará vengarse del hombre que casi destruye su vida.

Es una película de las más esperadas para este 2016 ya que Deadpool es uno de los personajes más queridos por los amantes del género por su negro sentido del humor y su descaro sin igual.

Si no hay retrasos, podremos disfrutar de este film a partir del 19 de febrero del 2016



Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Esta película nos presenta un escenario épico donde Batman y Superman se enfrentan en una contienda territorial. Dos de los más populares héroes de DC se enfrentarán en lo que promete convertirse en una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos.

Ésta esperada película se estrenará el 26 de marzo del 2016



Suicide Squad es una adaptación del cómic del mismo nombre de DC Comics que trata la historia de dos grupos de villanos a los que el Gobierno les ofrece la oportunidad de redimirse al completar una misión suicida.

Protagonizada por Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Ben Affleck, Jai Courtney, Cara Delevingne y Scott Eastwood, es una película que ofrece sorprender a todos los fans del cine con escenas y actuaciones de impacto.

Podremos disfrutar de esta esperada producción a partir del 19 de agosto del 2016

0
0
0
0
0No comments yet