Canales populares

Las 6 claves del regreso de The Walking Dead







Las 6 claves del regreso de The Walking Dead



La quinta temporada de The Walking Dead aterrizará en AMC este domingo y lo hará con un "épico" episodio que, según han prometido los protagonistas de la serie, dejará con la boca abierta a sus seguidores. Pero... ¿Qué nos espera en esta nueva temporada?

La apocalíptica ficción zombi, que ya ha sido renovada por una sexta tanda de episodios, concluyó la anterior entrega con muchas incógnitas. La mayoría de ellas serán respondidas en el regreso de la serie a la pequeña pantalla.



((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Desde CulturaOcio, y con motivo del inminente estreno de la quinta temporada, recopilamos seis claves del esperado regreso de The Walking Dead.



LAS RESPUESTAS LLEGARÁN MUY PRONTO

Tanto el equipo como el reparto de The Walking Dead ha desvelado, en numerosas ocasiones, que este primer episodio se centrarán en Terminus y en las secretas motivaciones de sus habitantes, liderados por Gareth.

Robert Kirkman ya apuntó que la quinta temporada sería "muy cercana" a los cómics. Y aunque no hay un personaje llamado Gareth en los libretos, si existe Chris, el líder del grupo de Los Cazadores, que hambriento y sin opciones, se convierte en caníbal para sobrevivir al apocalipsis zombie, arrastrando con él al resto de sus compañeros.

Teniendo en cuenta el mensaje promocional de temporada, "Cazar o ser cazado", y los detalles desvelados por Kirkman, la teoría de que Gareth y los habitantes de Terminus podrían ser una versión de Los Cazadores de los cómics cobra más fuerza. El misterio se desvelará en los primeros minutos de No Sanctuary.



EXPLOSIONES Y SANGRE

Greg Nicotero se encarga de la dirección del esperado regreso de The Walking Dead con su quinta entrega, y no en vano es célebre por ser un artista de los efectos especiales y los fuegos de artificio.

Así, No Sanctuary promete grandes explosiones, muchas luchas cuerpo a cuerpo y derramamiento de sangre. Incluso los primeros minutos del primer episodio podrían obligar al espectador a mirar a otro lado para no ser testigo de los horrores que se desvelarán en el regreso de la serie.



¿ALGÚN LLANTO?

En algunos avances de este primer episodio de la nueva entrega aparece el Sargento Abraham Ford (Michael Cudlitz) arrodillado y llorando. El motivo sigue siendo un misterio, pero todo parece indicar que los fieles seguidores de la ficción también podrán soltar alguna lagrimita en el esperado regreso de la serie a AMC. ¿Por una nueva muerte?

GARETH, EL MEJOR VILLANO HASTA AHORA

El Gobernador (David Morrissey) sembró el terror dentro del apocalíptico universo de The Walking Dead durante casi dos temporadas. Y parece que los antagonistas de la serie zombi tienen todavía mucho que ofrecer.

De hecho, el creador Robert Kirkman ha señalado a Gareth (Andrew J.West) como el mejor villano hasta el momento. El nuevo enemigo de Rick y su grupo se presenta como un antagonista carismático y reflexivo, que tiene mucho que desvelar sobre su pasado y sus motivaciones.

CAROL COPARÁ LA PANTALLA

Si eres fan de Carol Peletier estás de enhorabuena. El personaje interpretado por Melissa McBride tendrá una gran presencia en el primer episodio de la quinta entrega de The Walking Dead. ¿Tendrá lugar su reencuentro con Daryl?



TERMINA DE VER LOS TÍTULOS DE CRÉDITO

En muchas ocasiones, los títulos de crédito finales de la gran pantalla desvelan una escena inédita, o los primeros minutos de la siguiente cinta de la saga...

Siguiendo los pasos de los grandes estrenos, los créditos finales de No Sanctuary revelarán la localización y situación actual de unos de los personajes principales: Beth (Emily Kinney).

The Walking Dead regresará a las pantallas estadounidenses con los ocho primeros capítulos de la quinta temporada el próximo 12 de octubre en la cadena AMC. Tan solo un día más tarde, el 13 de octubre, verá la luz en Fox Latinoamerica


link: http://www.youtube.com/watch?v=YmFOoNvisno




0No hay comentarios