Canales populares

Las 6 desapariciones más misteriosas








Miles de seres humanos se pierden todos los días. Por desgracia, la explicación es por lo general la delincuencia – secuestros, o asesinatos. En fin, la gran mayoría de los casos tienen una explicación racional; Sin embargo, hay un pequeño porcentaje de casos que parecen desafiar la lógica del todo. A continuación las 6 desapariciones más misteriosas de todos los tiempos.



1. Teniente Felix Moncla desaparece en pleno vuelo



En 1953, el teniente Felix Moncla estaba estacionado en la Base Aérea de Kinross en Michigan. Un objeto volador no identificado apareció en el radar y Moncla tomó un interceptor para investigarlo. Los operadores de radar de tierra informaron que el avión de Moncla voló a unos 500 kilómetros por hora y se acercaba al objeto mientras cruzaba un lago en el oeste y se encontraba a 7.000 pies de altura.

En este momento, los operadores afirmaron que en el radar, el avión de Moncla fusionó con el OVNI, momento en el que ambos desaparecieron. Una búsqueda y rescate acudieron pero no se encontraron escombros u otra señal, ni siquiera el avión. Desde ese momento. Moncla y su avión nunca se volvieron a ver.



2.La tripulación fantasma del MV Joyita



Al igual que el reconocido Titanic, el MV Joyita fue considerado “insumergible”, pero eso no le impidió quedar a la deriva y medio sumergido en la isla de Fiji de Vanua Levu con todos sus 25 pasajeros y tripulantes desaparecidos el 3 de octubre 1955.

La embarcación desapareció en algún lugar en el sur del Pacífico y cuando la encontraron, habían desaparecido cuatro toneladas de carga, incluyendo suministros médicos, madera, alimentos y tarros de aceite vacíos.

Cuando encontraron la radio, estaba sintonizada con la marina internacional del canal. Todos los botes salvavidas habían desaparecido y se encontraron vendas manchadas de sangre.

Pensando que habían enviado una señal de socorro (aunque resulta que la señal nunca fue recibida en la marina), el capitán y la tripulación abandonaron el buque en los botes salvavidas. No habían suficientes botes salvavidas para todos y algunos de los pasajeros posiblemente flotaban en el agua oscura en solo chalecos. Dado a que la señal de auxilio nunca llegó, es posible que las 25 personas que se quedaron en el barco murieran una por una, por ahogamiento o al ser comidos por los tiburones.

¿Y los pasajeros que salieron en el bote salvalvidas? Bueno, eso sigue siendo un misterio.



3. Frederick Valentich y su escalofriante desaparición OVNI



El caso de Valentich es notorio por la escalofriante grabación que lo acompaña. En 1978, el piloto Frederick Valentich informó de una nave no identificada y muy extraña (OVNI), mientras el se dirigía a King Island, en Australia.

Valentich afirmó que la aeronave no identificada volaba cerca de 1.000 pies por encima de él y tenía un aspecto alargado y verdusco.

En concreto, dijo Frederick, “Ese extraño avión se cierne sobre mí de nuevo. Se esta moviendo y no es un avión” Poco después, su avión comenzó a funcionar mal y desapareció del radar, nunca más fue hallado. Los últimos 17 segundos de la grabación de vuelo contienen ruidos metálicos que los analistas no son capaces de explicar.

¿Quieres más? Bueno, resulta que el Departamento de “Informe resumido de Investigación de Accidentes de Aviación” de transporte contiene una transcripción de las comunicaciones de radio entre Valentich y la Unidad de Melbourne Flight Service. Este caso es aún más extraño. Según un portavoz de la Real Fuerza Aérea de Australia, también se documentaron unos 10 informes de avistamientos de ovnis en el mismo fin de semana de la desaparición, y unos años más tarde, un hombre afirmó haber descubierto un artefacto que contenía un mensaje de Fredrich Valentich.



4. Las múltiples desapariciones del Triángulo de Bennington



El caso del triangulo de Bennington implica una serie de misteriosas desapariciones entre 1920 y 1950, las desapariciones se dieron entre los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre.

• El 1 de diciembre de 1949, el veterano James Tetford desapareció de un autobús lleno de gente que se dirigia a St. Albans. 14 pasajeros testificaron que vieron a James y que estaba en su asiento durmiendo, pero que cuando el autobús había llegado a su destino este simplemente no estaba. Se inició una larga investigación, pero el hombre nunca fue encontrado.

• El 12 de Noviembre de 1945, un hombre llamado Middie Rivers (quien era guía de montaña) desapareció ante los ojos del grupo de turistas a los que guiaba de regreso al campamento. Él caminaba delante del grupo de personas por una zona que conocía como la palma de su mano, cerca de la carretera de Long Trail y desapareció, sin más. Nunca más fue visto ni se encontraron restos o pistas que dieran respuesta a este inquietante suceso a pesar de la intensa búsqueda realizada durante varios días por la policía local y un grupo de voluntarios.

• En octubre de 1950, un niño de 8 años de edad llamado Paul Jepson desapareció de una granja. La madre de Pablo, que se ganaba la vida como una cuidadora de animales, dejó a su pequeño hijo feliz jugando cerca de una pocilga mientras ella tendía a los animales. Poco tiempo después, volvió a encontrarlo ero no estaba allí. Una búsqueda extensa de la zona resultó infructuosa.



5. Hippies Absorbidos por el relámpago de Stonehenge



Stonehenge era uno de los Siete Misterios del Mundo Medieval y solía estar abierto al público para acampar y hacer ceremonias religiosas. Eso fue antes de agosto de 1971, cuando el sitio se convirtió en epicentro de una desaparición espeluznante.

Se trata de grupo de “hippies” que habían lanzado carpas en el centro del círculo y pasaron la noche alrededor de una fogata y fumando hierba. Según la historia comúnmente aceptada, a las 2 am una tormenta severa descendió sobre la llanura de Salisbury, trayendo enormes relámpagos. Dos testigos, un agricultor y un policía, dijeron que un rayo cayó sobre las piedras de Stonehenge y absorbido toda el área en una misteriosa luz azul que era tan intensa que tuvieron que cubrir sus ojos.

El testigo escuchó a los campistas ‘hippies’ gritando y cuando el rayo pasó los testigos corrieron rápidamente. Naturalmente, esperaban encontrar mal heridos y personas quemadas o muertas. Para su asombro, y el gusto de lo paranormal y comunidades de ovnis, no encontraron a nadie.



6. El vuelo MH370: El gran misterio del Siglo 21



Seguramente ustedes ya conocen esta historia y ya se les estaba olvidando... ¡Pero no lo voy a permitir!, deben saber que la desaparición del vuelo MH370 sigue siendo un GRAN misterio.

Uno de los misterios más desconcertantes de la historia de la aviación moderna es ahora también una de las más grandes teorías de la conspiración del siglo 21. El Sábado, 08 de marzo 2014, el Malaysia Airlines 370 desapareció mientras volaba desde el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur.

En algún momento el transpondedor del avión fue apagado manualmente, y las rutas de vuelo cambiadas drásticamente. . Durante este tiempo, no hubo llamadas telefónicas de socorro por los pasajeros o la tripulación, no hubo señales de socorro que fueran enviadas por los pilotos. Lo más misterioso es que cuando se perdió por completo la ruta del avión y había sido considerado ‘perdido’ los familiares de los pasajeros decían que cuando llamaban los teléfonos daban señal.

Han habido muchas teorías como un incendio o problema técnico a bordo que generó que los pilotos perdieran la pista de dónde estaban y se estrellaran. (¿Pero por qué no hubo señal de socorro y textos de pasajeros o llamadas?)

• el avión fue secuestrado y llevado a una gran altitud con el fin de hacer que los pasajeros y la tripulación quedaran inconscientes mientras que fue desviado. (¿Pero cómo llegó el avión a evitar a los sistemas de radar internacionales a través de una vasta extensión de tierra y mar?)

• El avión fue arrojado de su curso debido a un problema a bordo y luego se estrelló en algún lugar del Océano Índico, donde se hundió rápidamente. (Una vez más, ¿por qué estaban allí sin llamadas de socorro, y por qué fue el transpondedor apagado?)

• Y como complemento al misterio es el destino de la caja negra. Este registrador de vuelo “indestructible” nunca alertó a las autoridades. Por lo general, el dispositivo continuaría dando señales durante 30 días después de un accidente o una explosión ‘NO IMPORTA DONDE ESTE!.






Cualquier cosa excepcional, se aplasto por la gente común, con la envidia, la ignorancia y todos sus males comunes...




Si te gusto mi aporte, RECOMENDALO!


0
10
0
10Comentarios