Check the new version here

Popular channels

Las 7 atracciones más visitadas en Europa

La Acrópolis




Este es uno de los sitios históricos para visitar, si usted tiene interés en la historia. Está presente en Atenas, se puede ver los sitios como Partenón sitio que fue construido en el siglo quinto antes de Cristo. Usted puede ver las ruinas antiguas y la construcción y tener una mirada más cercana. Desde aquí también se puede obtener una buena vista de la ciudad de Atenas.




La Torre Eiffel




Este es uno de los lugares más populares en el mundo. Se trata de 984 metros de altura de torre y es conocido por ser uno de los edificios más altos del mundo. Si usted visita a Europa, el punto de vista de París desde la Torre Eiffel es una de las mejores experiencias que tendrá.




Tower Bridge




En la ciudad de Londres, se trata de un diseño increíblemente desde 1984, y es un puente que se encuentra sobre el río Támesis. El puente tiene senderos increíbles, y el individuo puede tener impresionantes vistas de Londres. Un individuo visitar las salas de máquinas, además de que cuenta con máquina de vapor capaz de alimentar el puente. Este es un lugar hermoso y es un lugar de visita obligada si es de noche o de día.




El Coliseo Romano




Este es uno de los lugares increíbles para viajar en Europa. Originalmente este sitio grad tuvo un gran anfiteatro en el que unas 50.000 personas se pueden sentar fácilmente. También cuenta con una hermosa arquitectura antigua y es también uno de los magníficos sitios.




Buckingham Palace




Esta ha sido la residencia de la realeza británica desde 1837. Una persona debe visitar para ver la casa de la reina de Inglaterra. Si su visita es durante septiembre y agosto también se puede ver los Salones de Estado del Palacio de Buckingham.




Castillo de Edinburgo




Este lugar está a unos 1.000 años de antigüedad, es una de magnífico castillo para visitar. Una persona puede disfrutar de la vista, visita el castillo y visitar los jardines que lo rodean, también.
Big Ben, Big Ben es el mayor torre del reloj torre del mundo y es mundialmente conocidos monumentos de Londres y es un lugar increíble para viajar en Europa. Cuando se iluminó en la noche, se ve hermosa.




La catedral de Notre-Dame





Este es un atractivo para las personas que tienen interés en la historia y son amantes de este arte. Tienen hermosas ventanas, columnas y estatuas.




La Sagrada Familia




Esta es la iglesia en Barcelona, ​​España, que está sin terminar y se trabajó y diseñado por el Antoni Gaudí, quien fue un famoso arquitecto.
0
0
0
0No comments yet