Canales populares
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Las 7 bebidas más extrañas de Starbucks



Frappuccino de gelatina . En Japón y otros países del continente asiático, la gente come una gelatina con sabor a café negro. En Starbucks, se la agregan al frappuccino y cubren toda la mezcla con crema batida para convertirla en un postre helado.

Frappuccino de tiramisú . Otra de las exóticas bebidas servidas en los locales japoneses, es un postre compuesto por muchas capas que se apilan en una taza: una de café, otra de galletitas molidas y brownies, una de mascarpone y, por último, mucho chocolate. Si te preguntas qué tiene de tiramisú este postre, la respuesta probablemente sea: el nombre.

Frappuccino de té verde y frijoles rojos . Aunque en muchos Starbucks del mundo puede conseguirse el Frappuccino de té verde, solo en China y otros pocos países de Asia te lo sirven con frijoles rojos endulzados arriba.

Frappuccino de yogurt . En Bulgaria, Rumaria, Cipre y Grecia sirven un batido que consiste en café mezclado con yogurt griego y miel. Una combinación potente.

Houjicha Latte. El Houjicha es un té verde japonés tostado a altas temperaturas, que tiene un color rojizo, una fragancia intensa y un dejo de sabor a caramelo, por lo que se convierte el ingrediente perfecto para un Tea Latte.

Crème Brûlée Macchiato . En un homenaje a la nación que siempre les hizo sombra en cuestiones de gastronomía, los ingleses sirven un macchiato especial que consiste en el café y la leche de siempre, más una salsa de cream brûlée, crema y caramelo.

Toffee Mocha . En los Starbucks de Canadá hay un café que es capaz de sacarle el frío a cualquiera. El Toffee Mocha es una explosión dulce y mantecosa que vale la pena probar.


0No hay comentarios