Canales populares

Las 7 comidas mas asquerosas

Dross? NOO esto no es un video de dross, este es MI top 7. :oksi: y si no estas de acuerdo, en ves de gastar tiempo de vida en comentar estupideces. Create vos un top teen y punto. :teodio: Bueno mucha charla, empecemos


7.- Cerveza de huesos humanos




en Perú las culturas antiguas preparaban cerveza junto con los huesos de sus muertos y según la creencia de ese modo no se separaban de su gente amada.

6.- Morcilla



Este plato es de los más desagradables, ya que está hecho a base de sangre coagulada de animales, la sangre se cocina en grasa y luego es envuelta en intestinos.

5.- Queso podrido (casu marzu, mimolette, etc





No caigamos en el error de creer que todos estos alimentos proceden de países lejanos. En la cercana isla italiana de Cerdeña se elabora un “Queso podrido” (“Casa Marzu” en el dialecto sardo) que es famoso por estar infectado de larvas vivas de moscas. Estas larvas son colocadas en el queso para que causen un nivel especial de fermentación y, por consiguiente, un sabor mucho más especial…y tan especial.

4.- Smalahove



Quita la lana y el cerebro de la cabeza y cuécela durante unas tres horas. Acompáñala de un puré de patatas y rutaba. ¡Ah! Come primero los ojos y la oreja, antes de que se enfríen. Da mucha, mucha, mucha grima encontrarse con algo así en el plato y devorar primero los globos oculares.

3.- Balut



Si sos sensible dejá de leer ya mismo porque sino te vas a enterar que este manjar típico de filipinas consiste en embriones de pato o pollo servidos en sus propios huevos. ¿Lo peor? El que lo come podrá sentir los huesos, las plumas y el pico parcialmente desarrollados. Tremendo.

2.- Kiviak



Kiviak es un platillo tradicional invernal de los inuit de Groenlandia. El mismo se prepara con alcas que se maceran en el cuerpo vaciado de una foca.

Unas 500 aves alcas son colocadas intactas dentro del cuerpo de una foca. Las aves se encuentran completas con sus picos, patas y plumas, se procede a eliminar cuanto espacio vacío sea posible de dentro de la piel de foca, la cual es cosida y sellada con grasa, y se procede a colocar una gran piedra sobre la piel para asegurar el contenido de aire en su interior sea muy reducido. Durante siete meses los cuerpos de las aves fermentan, luego se abre el cuero de foca y se extraen las aves y se las consume durante el invierno de Groenlandia, especialmente durante cumpleaños y casamientos.


1.- Huevo Virgen



Estos huevos son aún hierve en la orina de los niños chinos pre-púberes, todos típicamente menores de diez años de edad. Para empeorar las cosas, algunos de la orina se recogen incluso de baños de la escuela. ¿Por qué alguien comer ellos es un misterio para mí, sobre todo porque nunca me han gustado los huevos a mí mismo. Pero eso es sólo para mostrarle lo mucho de una cultura diferencia hace
0No hay comentarios