Popular channels

Las 7 Drogas mas psicodelicas del mundo

Advertencia

Este post Educativo no promueve el uso de drogas ilegales advierte sus efectos y sus consecuencias es enserio es muy enserio.!

Legales ilegales estas drogas tienen algo en común la psicodelia, acompáñame un viaje cósmico interestelar a las drogas psicodelicas mas alucinantes del universo.

Psicodelia: Del griego – Alma y manifestar. Alteración de la percepción del tiempo, sentido de la identidad. Y la expansión del ser, la conciencia. SINESTESIA!... el tercer ojo…


Número 7 - Mezcalina





El alcaloide de la mezcalina se ingiere al masticar el Peyote, práctica que tiene apenas 5 mil años en pueblos nativos de Mexico. La ceremonia del Peyote se conecta con el mundo espiritual. El Cactus asume el rol de un dios, tan sagrado como la tierra y el pasto que lo rodea. De dónde venimos? Adonde vamos?, Y lo más importante en el desierto, lloverá mañana? Todas estas preguntas las responde el Peyote tomando la forma de un venado azul, el puente entre lo físico y lo intangible. El pasado y el presente.

Muerte del ego significa: La pérdida total de tu identidad subjetiva. Tu individualidad. El yo. Sensación usual con los psicodélicos y la meditación. En otras palabras eres todo y nada al mismo tiempo. Sencillo, no? Más fácil, se te olvida tu nombre… pero… es temporal!

Las alucinaciones de la mezcalina van desde colores fuertes, cosas flotando, electricidad donde no debería estar. Y seres que te atrapan y se mezclan con tu sangre. Si tienes asuntos sin resolver, la experiencia puede ser emocionalmente dolorosa. Y bueno, moverse, caminar, comunicarse con palabras y hasta gestos es una puta mierda. Nadie te entiende. Sin embargo, es relativamente segura y nadie se ha muerto por sobredosis hasta la fecha. Su consumo solo es legal en ceremonias indígenas, por si las dudas...



Número 6 - Cannabis



La marihuana es la droga introductoria para muchos después del alcohol y los cigarrillos. Pero sabías que contiene cannabinol. Un psicotrópico natural que te ayuda con la digestión, los dolores musculares, el humor… y a veces la paranoia, la disociación de tu mente con tu cuerpo, distorsiones del espacio y tiempo. Pero nada se compara con la increíble apreciación musical que adquieres durante el efecto.



Número 5 - Ayahuasca



Dentro en la jungla del Amazonas, encontrarás ceremonias con este brebaje ancestral. La mixtura de Ayahuasca y otras plantas contiene altas dosis de DMT. Un alkaloide que simula a la serotonina. Los shamanes juran que el ritual fue creado por las plantas mismas quienes por años les fueron “susurrando” cómo preparar y consumir este caldo. Morirás y renacerás como un bebé, reconociendo todo por la primera vez. “Es extraño… tengo manos, y puedo usarlas! Uh… a esto se le llama pene? Porqué tú tienes vagina y yo no? Olvídalo… Aquí hay un árbol y es magniiiifico…” Eso es solo la primera fase. Porque el ayahuasca pone el cerebro en un estado hiperactivo. Dando acceso a la memoria emocional de toda tu vida, incluyendo recuerdos suprimidos y traumas que con suerte podrás superar por medio de las nuevas conexiones.

Número 4 - LSD


No importa quién eres, luego del LSD no hay marcha atrás. Un trip es suficiente para cambiarte la vida para siempre. L.S.D. Significa: Dietilamida de Ácido Lisérgico. Una síntesis química extraída del hongo del centeno. Olvídate del Yellow Submarine de los Beatles y piensa en fractales, la naturaleza, patrones, simetría… Y sinestesia! Qué es sinestesia? La unión de los sentidos: la música adquiere color, y el movimiento tiene sabor. Todo se puede sentir bajo la influencia del “ácido”. Esta droga fue legal desde su descubrimiento accidental en 1938 hasta 1968.

Los científicos fueron capaces de usarla como terapia para superar el alcohol,La nicotina,Hasta el sufrimiento y el cáncer,Derribando las paredes psíquicas,Reduciendo meses hasta años de secciones psicológicas,El gobierno Americano la proibio por su esfuerzo contra cultural y estabilizar el control político, El riesgo de su consumo actual es alto,Tiene componentes posible mente agregados sumamente peligrosas,El LSD puro solo se obtiene en laboratorios clínicos o una camioneta bien equipada al estilo breaking bad,A diferencia del alcohol nadie a muerto por consumir LSD, Tampoco produce adicción pero nada cambia el echo que es ilegal.!



Número 3 - Salvia




El fumar las hojas secas de Salvia Divinorum (Planta de los Dioses) te dispara hacia el espacio en segundos, con viajes que tardan 5 minutos. Pero qué viajes! Las alucinaciones son súper intensas, desde viajar en el tiempo, encuentros cercanos del tercer tipo, saludar velociraptors, vivir una escena de la película SAW y habitar en múltiples dimensiones al mismo tiempo. La salvia es legal en mexico y algunos países gracias a su uso en rituales ancestrales de los mazastecos, muertes reportadas por Salvia....Ninguna,Aun que siempre debe tomarse con respeto en un espacio controlado.

Número 2 - Honguitos





Los hongos cubensis, que encuentras en la mierda de vaca pueden abrirte la mente luego de abrirte el orto con una deliciosa diarrea La “psilocibina” te hace sentir uno con la naturaleza, los arboles te abrazan, y las plantas te acogen en sus raíces. Restos arqueológicos han demostrado que el consumo de hongos alucinógenos es tan antiguo como del arte, la música y el lenguaje.

Número 1 - DMT





Potencialmente el alkaloide DMT se encuentra en todo organismo vivo del planeta, y se cree que se encuentra en la glándula pineal (el tercer ojo). La cual se libera durante el sueño, al nacer y al morir. Como se consigue? en miles de plantas sobre todo en las plantas y la cabeza de un sapo del desierto,Al vaporisarce el DMT puro crea la experiencia mas intensa que un ser humano pueda soportar,Visita dimensiones alternas geometría y leyes que no se pueden explicar en un lenguaje moderno,Entra en contacto con los extraterrestres o seres divinos,Sobre todo entra en armonía con todo los organismos vivos inertes en el universo,La experiencia solo dura entre 5 a 15 minutos,Pero los que regresan lo sienten mucho...muchoooo.. mas largo.!,El DMT es el alucinógeno mas intenso conocido por el hombre y hacer parte de nuestro cuerpo se le llama la molécula espiritual,Lo mas curioso al ser ilegal su posesión significa que todos y cada uno de nosotros cargamos una sustancia ilegal en nuestro cuerpo y tenia que ser la mas poderosa de todas.!



Al final cualquier cosa te puede hacer alucinar, El aire que respiras,La carne que comes, el agua que bebes y el amor que sientes, los comentarios de aquí abajo, el Internet.! todo puede ser obra de tu mente.
+1
0
0
0No comments yet